Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunque no soy experto en la materia tengo entendido que el tema de +/- R no es más que simple capricho de los fabricantes, que al principo sacaron sus propios sistemas de grabación de modo que tuvieras que comprar los consumibles (DVD's R/RW) de su marca. Actualmente tenemos la suerte de que casi todas las grabadoras (al menos de PC) y los reproductores (los que no sean una reliquia) son compatibles con todos los sistemas.
Respecto a la primera pregunta, hoy en día casi todos los reproductores de DVD reproducen un DVD copiado.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.