Comprar en Media Markt?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rdelpaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rdelpaso

Invitado
Pues eso, el caso es que me surgen enormes dudas acerca de este establecimiento, ya que he hecho algunas compras y en la mayoría de casos he tenido que hacer devolución por estar el producto en mal estado. Para pequeños aparatejos no es que me moleste mucho, pero ahora que voy a comprar una tele de 1500 euros, pues como que me lo pienso y me da un poco de reparo.
¿Que tal lo veis?. ¿Habeis tenido buenas o malas experiencias?.
Un saludo.
 
Yo compré la Sony 55W809c en la oferta de hace unas semanas y, de momento, todo bien.
 
Yo al mm no recomiendo a nadie que compre, solo lo recomiendo para ver y probar, para comprar, coge tu dinero vete a otro sitio, porque si no son productos de devoluciones que los vuelven a poner en venta, son otros problemas y la verdad, que ellos se lavan las manos tal cual sales por la puerta.

Solo lo recomiendo si vas a comprar cosas de pequeño valor, ya sea algún pendrive usb, auriculares, ratones y cosas así como películas cuándo hacen un 3x2 por ejemplo, pero para gran electrodoméstico y electrónica de consumo (TV´s, AVR, y demás), huye, y ve a otra parte, e incluso por la red comprando por Internet en algunas tiendas es mejor la atención y el servicio que los de mm, yo los llamo mierdamarkt (perdón por la expresión, pero son eso básicamente).

Si les vas a comprar un portátil y les dices que lo quieres para jugar, la gente que no es muy "avispada" se lo cuelan y cuándo llegan a casa y el hijo instala el juego que quiere y no le va, vuelven con el portátil al mm y que pasa: oye, que este portátil no sirve para jugar, claro que sirve para jugar (ellos cuándo les dices jugar tiene una cosa en la cabeza: minijuegos.com) y de ahí no les saques porque vas a perder más tiempo que otra cosa con ellos para que muevan hilos.

Así que como te digo, ve a otra parte que te atenderán mejor si quieres tienda física y si no, web´s online hay a patadas y son mejores que estos impresentables.

Es como todo, si te sale bien y a buen precio, son todo flores, pero como empiece ese producto a darte la brasa, prepara el perder tu tiempo y tu dinero con esta gente, he dicho.
 
Yo pillé una oferta hace unos meses una oferta para una wiiu en pack con varios juegos.
Después de unos días la wiiu hacía ruido raro con el lector y se la llevé.Me la cambiaron sin problemas ( ni lo probaron, se fiaron totalmente de mi mientras llevase todos los cables ) y me ofrecieron darme otra igual o devolverme el dinero.

Cogí otro pack que había allí algo mas barato y me dieron en metálico la diferencia.

Por eso la x8509c ni dude en comprarla allí por 1100€ hace 2-3 semanas.

Saludos.
 
Buenos días.
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Ya imagino que un producto en mal estado te puede tocar en cualquier sitio, ya sea mediamarkt o en el corte ingles. El caso es que mirando por foros, habia leido lo mismo que comenta Sceips. Casi todo lo que venden es de "segunda mano"......Lo cual no se si es cierto, pero el caso es que las últimas veces que he ido por mediamarkt, habia mas gente en la cola de devoluciones que en la misma tienda......
Creo que no me arriesgaré y compraré la tele en cualquier otro lugar.
Un saludo.
 
Buenos días.
Muchas gracias a los dos por las respuestas.
Ya imagino que un producto en mal estado te puede tocar en cualquier sitio, ya sea mediamarkt o en el corte ingles. El caso es que mirando por foros, habia leido lo mismo que comenta Sceips. Casi todo lo que venden es de "segunda mano"......Lo cual no se si es cierto, pero el caso es que las últimas veces que he ido por mediamarkt, habia mas gente en la cola de devoluciones que en la misma tienda......
Creo que no me arriesgaré y compraré la tele en cualquier otro lugar.
Un saludo.

Eso es lo primero y más importante que hay que ver, una vez fui de paseo por un mm y había una chica que quiso hacer una encuesta a la salida cuándo me iba, a lo que me preguntó: que es lo que mejoraría de mm? y yo le dije: ves esa cola en la post-venta? cuándo haya solo 2-3 personas, empezaréis a hacer las cosas bien, mientras tanto, no me interesa compraros nada y mucho menos recomendaros a los demás.
 
Casi todo lo que venden es de "segunda mano"

Hombre, eso ya te digo yo que no es cierto.

Un TV de 55", metido en su caja, con su embalaje, sus precintos, protectores varios, etc. Lo abres, quitas sus plásticos protectores del mando, transformador, panel, etc., todo nuevo sin una arruga, sin una huella dactilar ;D, … vamos, que no hace falta ser Sherlock Holmes para notar si es nueva o de segunda mano. Otra cosa es el servicio post-venta, ahi MM no destaca por su buen servicio precisamente.

En fin, no seré yo quien defienda a MM, ni a ninguna otra, pero cada uno cuenta las cosas como le ha ido y en mi caso ha sido así. Como dije en el anterior post, al menos …de momento.

Saludos.
 
Habría que diferenciar entre productos de segunda mano o productos descatalogados.
Puede ser que no encuentres el último modelo pero eso pasa en el carrefú o en muchos sitios y tenderos (yo no los llamaría vendedores)
hay en todos los sitios.
De todas maneras, si vas a comprar algo en concreto, mira y remira y si lo encuentras barato, compralo.
Y sobre las devoluciones... pues hay gente que no sabe lo que compra, compra algo porque es barato, y luego al llegar a casa no tiene lo que quiere, pero yo no he tenido problemas con las devoluciones (teniendo en cuenta que han sido fallos del aparato)
Pero por mi experiencia en reparaciones, un aparato te puede fallar al dia siguiente como a los 20 años.
 
Me extra mucho eso de que venden cosas de segunda mano....y mas increíble me parece que os creáis eso.Por que en el MM en concreto no te venden el productor que queda de exposición por ejemplo. Cosa que si te venden en el corte inglés por ejemplo.
 
Yo no quiero entrar en guerra de tiendas, pero no se en que MM compras tu pero yo tengo cerca 3 o 4 y he visto vender todas las tvs de exposición, asi como lavadoras y otros productos, con lo que no quiero decir que mm venda productos de segunda mano como nuevos que no lo se pero que venden productos de exposición seguro, eso si estaba reflejado en el cartel de la oferta de la tienda.
Un saludo.
 
Yo no quiero entrar en guerra de tiendas, pero no se en que MM compras tu pero yo tengo cerca 3 o 4 y he visto vender todas las tvs de exposición, asi como lavadoras y otros productos, con lo que no quiero decir que mm venda productos de segunda mano como nuevos que no lo se pero que venden productos de exposición seguro, eso si estaba reflejado en el cartel de la oferta de la tienda.
Un saludo.

Pues cambiará dependiendo del MM por que te aseguro que yo mismo tengo cogido alguna caja que era la última y decirme que era la caja de lo que estaba de exposición y que no lo vendían.En el MM de Siero en Asturies.
 
Yo siempre prefiero comprar en pequeñas tiendas especializadas, aunque sean por internet, que en grandes superficies.
No sólo lo hago por el trato y asesoramiento, que es 1000 veces mejor, es una cuestión de principios, de a quien le doy mi dinero.
No voy a engañar, algo de Ikea tengo, pero si puedes...
 
Yo he comprado dos teles en MM. La primera de 22" la tuve a prueba durante 7 dias y no me gustó, cuando fui a devolverla me dijeron que no podía porque estaba rayada en la parte de arriba ( falso, lo que tenía o ya estaba o era así). Pedí responsable ( no lo localizaron), pedí hoja de reclamaciones y a los 7 días me llamaron diciéndome que si quería cambiarla o la devolución del dinero.

La seguda fue una samsung de 37". Contraté el seguro de 5 años. No tuve ningún problema en los 3 primeros años y cuando apareció un fallo me llegue al MM y ellos me ayudaron para contactar con el seguro. Estos se hicieron cargo y todo bien.

Yo solo compro en el MM si la oferta es muy buena. También tiene que ver el dependiente que te atienda, hay algunos que son unos ineptos y otros que te lo hacen todo más fácil
 
Hace años que no compro nada en MM,después de mirar una vez unos altavoces para el ordenador re-precintados con su embalaje y preguntar si tenían otros en el almacén con el precinto de fábrica la contestación fue de "es lo que hay"...vale muy bien vendiendo devoluciones como producto nuevo todo ok,vamos ni con tu dinero compro yo algo similar en esta clase de establecimientos,solo algún juego u otra cosa de poco valor en su precinto y ya hace.
 
Venden productos de devoluciones de clientes que no quedan o satisfechos con la calidad del producto que compran o porque no les satisface sin más, y lo hacen, la vuelven a meter todo en su caja y lo re-precintan para venderla de nuevo, otra cosa es que no veas señales o signos de que ya haya sido manipulado, pero yo, si que lo he visto con mis propios ojos como lo hacía, patético mm.
 
en devoluciones es de lo peor en tienda física que conozco
 
Tengo amigos que trabajan alli y no son venderores corrientes (con todos los respetos)

Las unicas cosas que merecen la pena son cuando compran grandes stocks de un producto, entonces son competitivos con internet. Pero solo eso. (dicho por ellos mismos)
 
Yo compre un móvil en MM y traía de serie ademas de huellas dactilares aceitosas típicas de comer el bocata y estar toqueteando el móvil. Y una colección de fotos del anterior propietario.
Los cascos y el cargador venían metidos en la caja a saco. Respuesta del MM 'el móvil salio de sus instalaciones impoluto e impecable.
Mi respuesta... 'O me devolvéis ahora mismo el dinero o ademas de rellenar la hoja de reclamaciones os voy a poner una denuncia por vender material de devoluciones sin revisar.
Después de discutir 10 minutos, me devolvieron el dinero. Pero encima como si me perdonaran la vida.
En MM no compro nada mas.
 
Hola, la verdad es que tenéis razón en algunos casos. Mediamarkt es un centro comercial grande con muchas más referencias (productos) que otros centros, incluso más que el Corte Ingles. Por lo tanto, es un lugar ideal para elegir un producto necesario. Los precios suelen ser más bajos o iguales que otros, si es mayor, te lo igualan sin problemas, incluso igualan el precio de su página web. Con respecto al servicio post venta, miran caso por caso, de manera individual, si el producto no está en condiciones de ser cambiado, no lo hacen y en su defecto, lo cambian por otro producto Pero no se devuelve el dinero,a no ser que el embalaje este intacto. Lógicamente, si yo me llevo un TV y después de usarlo, lo quiero cambiar por otro más grande o más pequeño, o que no me guste como funciona, posiblemente me lo cambian si está en buenas condiciones. Qué pasa con ese TV, pues que lo revisan y lo dejan lo mejor posible para la venta. Es un problema de educación, si no tratamos bien un producto nuevo con 15 días, no podemos pretender que nos lo cambien o nos devuelvan el dinero. Con respecto a los vendedores, quizá, el problema que tiene mediamarkt es que tiene mucho personal con poca formación en el producto que venden, algunos son estudiantes que trabajan sobre todo los fines de semana y por las tardes y están muy quemados por la cantidad de horas que hacen que son más de las que deben hacer. Otro problema es que les cambian de departamento cada cierto Tiempo por lo que no conocen totalmente el producto.
 
Atrás
Arriba