compro lector cd o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pais de kemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pais de kemi

Invitado
Buenos dìas, tengo un amplificador ADVANCE MAP 305II, unos altavoces XAVIAN XN125 EVOLUCIONE heredados de mi hermano, escucho mùsica con un DVD nevir de los baratos y la verdad es que se escucha la mùsica bastante bien pero estoy pensando en comprar un lector CD MARANTZ 6003, querìa consultar si a lo mejor serìa tirar el dinero porque la calidad de sonido con respecto al dvd no serìa apreciable. Soy novato en estos temas y nunca he tenido un gran equipo de sonido. Gracias
 
Respuesta: compro lector cd o no?

Hola, bienvenido :)
La verdad es que , con ese equipo que tienes (yo quier hermanos como ese ...) ya tardas en pillarte un lector de CD´s nuevo, te estas perdiendo mucho . Ese Marantz que mencionas es una muy buena opción, también podrías mirar algo en Nad o Denon.
Igual al principio de poner el nuevo no te da la sensación de haber mejorado mucho, pero si vuelves al antiguo, verás que cambio.

Un aludo
 
Respuesta: compro lector cd o no?

gracias mestre por el consejo
 
Atrás
Arriba