Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Celine Din A new Day
PCM STEREO 96kHz/24Bit
DOLBY TRUE HD 5.1 96Khz/24bit
¿Sabeis si los Eagles tienen algo en Dolby True HD o DTS HD?
Shakira - Fixation Oral Tour.
Yo me acabo de comprar el de Celine Dion A new day, el espectaculo que durante 5 años presento en las vegas y es un espectaculo total tanto de imagen como sonido.
Hola, yo sólo he visto el de Shakira y es una maravilla.
¿Alguien sabe si existe algún bluray de algún concierto de Michael Jackson?, sería todo un sorpresón para mí, los espero como agua de Mayo.
un saludo.
Bueno he pedido a Amazón el "Oral Fixation Tour" de Shakira, el de Celine Dion A new day y Legend of jazz y espero no tener ningun problema con la reproducción, ya sabeis, por todo el tema de las zonas y demás, aunque viendo vuestros comentarios supongo que vendrán del mismo sitio porque en España o por lo menos en el ECI no los tienen.
Por cierto y con respectoa alguno de esto BD, ¿alguien sabría decirme si el sonido viene en Dolby True DH o DTS HD o algo mejor que el Dolby Digital o DTS?
...
Los conciertos de la Shakira esa y la Dion, ¿os gusta la tía o la música?
El del boss es multizona pero se ve DEL CULO.
Eso sí, sonido, un 10
Audio FormatsGracias, Supongo que el audio en Dolby True HD ¿no?
Audio Formats
- English PCM 5.1 Surround (48kHz/24-Bit/6.9mbps)
- English PCM 2.0 Stereo (48kHz/24-bit/2.3mbps)
- English Dolby Digital 5.1 Surround (640kbps)
Pues si la calidad de video es pésima y el audio es básico ya se podían haber ahorrado sacarlo en BD y editarlo en DVD. Gracias davimo!!
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.