Cuando dices el resto espectacular te refieres al audio o al video, porque yo no lo había comprado, en parte por lo caro que está en región B y porque había leído críticas en Amazon que decían que no merecía la pena comprarlo en BD por su baja calidad de imagen.
Por favor confírmanos o no la calidad espectacular del video, porque si no lo pido ya.
Un saludo
Vicente
Vamos a ver, la calidad del VIDEO es MUY BUENA, pero no es de REFERENCIA, ES DECIR NO ES EL CERTIFIABLE.
Cuando el fondo es muy oscuro, la imagen está muy granulada, sobre todo hay una toma que repiten bastante desde las localidades más altas del ROYAL ALBERT HALL que al enfocar el escenario, normalmente muy oscuro, se ve mucho grano, con esta misma toma, al final del concierto, con todo iluminado es ESPECTACULAR.
A mi modesto entender la LUMINOTECNIA del concierto es MUY BUENA, te dirige constantemente a los sitios de interés y en estas tomas el video es muy bueno, cuando el realilzador se va a tomas más generales es cuando se nota que la calidad baja, pero por el granulado en las zonas oscuras.
En cuanto al sonido te dejan elegir entre LPCM 2.0 y ¡¡¡¡DOLBY TRUE HD 5.1!!!!, sobran los comentarios...
Te lo podría comparar con otro concierto de DAVID GILMOUR que tengo en DVD, no recuerdo donde se grabó, es un pabellón de deportes gigantesco en UK, y vamos aunque el DVD es más espectacular (me refiero al concierto) la calidad es muy inferior a este BD y eso que el DVD en su momento (hace un par de años) me dejó con la boca abierta.
Resumiendo, en cuanto a calidad de video no es el CERTIFIABLE pero mucho mejor que un DVD, y en AUDIO MUY, MUY, MUUUUUUUUY BUENO. Si te gusta DAVID GILMOUR HAY QUE TENERLO, otra cosa es el precio. Yo lo compré en AMAZON UK nuevo pero a un SELLER AUSTRALIANO y me costó ZONA A 16,82 L + 1,79 L de gastos de envío.
Un saludo.