Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola sennheiser. Yo uso mucho la radio online, para va perfecta e mi Pioneer 73. Además puedo poner la url de las emisoras que más me gustan. Para mi merece la pena pero eso ya depende de cada uno.
un saludo
La radio online es de lo mejor,escoges el estilo-década que más te guste y a correr,nada de aguantar 40 principales,M80 y demás sucedáneos;además hay emisoras online de un sólo artista o banda(Beatles,Elvis,Stones,Pink Foyd,etc).
Saludos!
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.