Conjuntos 5.0, ayuda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fabri22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fabri22

Miembro
9 mensajesdesde 2016
0 agradecimientos
Hola amigos necesito una ayudita, me gustaria saber vuestras opiniones sobre unos cuantos conjuntos de altavoces, a ver cual seria el mejor.
Será un 70-80% para cine y Play 4 y mi comedor tiene unos 25m

1 pareja monitores Monitor Audio MR2
1 pareja traseros Monitor Audio MR1
1 central Monitor Audio MR Central

1 pareja monitores Klipsch R-15M II
1 pareja traseros Klipsch R-15M IR
1 central Klipsch R-25C

4 unidades satélites Monitor Audio Mass 10
1 central Monitor Audio Mass Centre

1 pareja frontales Dali Lektor 2
1 pareja traseros Dali Lektor 1
1 central Dali Zensor Vokal

4 altavoces de estantería Q-Acoustics 3020
1 altavoz central Q-Acoustics 3090C

1 pareja frontales Cambridge Audio SX-60
1 pareja traseros Cambridge Audio SX-50
1 central Cambridge Audio SX-70

1 pareja monitores KEF C3
1 pareja traseros KEF C1
1 central KEF C6LCR
 
Yo de entrada eliminaría los Monitor Audio Mass 10 y los Kef. Para cine van muy bien los Klipsch por su alta sensibilidad y los MR2 por su woofer de 6,5". ¿No tienes posibilidad de escucharlos?
 
Gracias por la contestación, estoy empezando ahora en eso del áudio por eso os pido consejo y por aquí por valencia creo q no hay tiendas especializadas
 
Ya que pides consejo te doy el mío. Trío frontal http://www.studio-22.com/monitor_audio/bx2.htm y http://www.studio-22.com/monitor_audio/bxcentre.htm

Los traseros son menos importantes y no es imprescindible que sean de igual marca que los frontales, pero en el caso que lo quieras así http://www.studio-22.com/monitor_audio/bx1.htm , aunque yo pondría otros mas económico o por la diferencia de precio otros BX2.

Con esa superficie y sin subwoofer no pondría ninguno con conos de graves menores de 6".

Y si te decides por otras marcas te recuerdo que este sábado es el día sin iva en supersonido en algunas marcas, probablemente también lo tengas en otras tiendas de sonido http://www.supersonido.es/e/disfruta-del-da-sin-iva/
 
Última edición:
Gracias tio
El sub si lo voy a poner pero un poco mas para adelante.
Ya q estamos cuál me recomendarías, que no sea caro
 
Como en el primer post no pones ninguna columna doy por hecho que quieres altavoces de estantería.
 
Gracias por las opiniones compis. ..
Si, tienen q ser de estantería por tema de espacio y el mueble que tengo en el comedor
Y los conjuntos que más me han gustado tanto por calidad como por pasta han sido, esos :
http://www.radiocolon.com/ZENSOR-3-CINEMA-PACK-aZENSOR3CP.html
http://www.studio-22.com/monitor_audio/bx2_av.htm (sin sub)
Y los Klipsch me encantan pero tendría que ser por separado a ver si encuentro alguna oferta por allí, y luego un poco más para adelante compraría creo el sub de Klipsch, no sé si el de 10" o 12"
Como lo veis ?
Gracias
 
Ahhh y el receptor estaba casi decidido por el Onkyo TX-NR646, pero me han comentado que fallan mucho las placas de hdmi y no lleva escalador 4k, pues por ese rango de precio me gustan : el Pionner VSX-1130, el Denon AVR-X2200w, el Yamaha RX-V679 y por último el Marantz SR5009, el pero es que los 2 últimos no llevan atmos, me gustaria tener lo último en innovación para un futuro
Que tal lo veis chicos....
Gracias
 
Con cualquiera de esos altavoces vas acertar seguro. Los dalí no los he escuchado pero hablan bastante bien de ellos y los bx2 los tengo y van muy bien.

Ya nos contarás los que eliges.
 
Atrás
Arriba