Veis? Esto es algo que me lía más. Vosotros, los gurús de las TV's no encontrais una pantalla que os parezca buena!!! Yo convencido de que lo mejor es un Plasma y en cambio vosotros optáis por un LCD que, aunque os haya decepcionado no os cambiais al Plasma... no entiendo nada.
Hola herzleid:
Primero decirte que al menos yo no soy ningún "gurú", es verdad que me compré y devolví un LCD por lo anteriormente comentado, pero a día de hoy no tengo claro la televisión que me voy a comprar.
Lo segundo es que tanto el LCD como el Plasma, tienen ventajas e inconvenientes. Lo importante es saber cual de estas tecnologías se adapta mejor a tus necesidades.
Hay personas que son partidarias del plasma y no les preocupan lo de las retenciones y los quemados, y por contra hay otras que prefieren los LCD, y no tener que andar con rodajes y miramientos. La tecnología avanza que es una barbaridad

y esto es ya como comprarse un pc, de antemano sabes que en seis meses ya se te quedó viejo.
Lo de los quemados parece que empiezan a minimizarse, y hay marcas como Panasonic que apenas tienen incidencias en este tema, por su parte Pioneer incluye en sus aparatos pequeños programas que evitan una prolongada exposición del pixel. El mayor inconveniente de esta marca por ahora, es su elevado precio. En cuanto al LCD, poco a poco están logrando mejores negros, la mayoría de marcas presentan ahora modelos, y por lo que vemos, todas rondan los 30.000/1 en dinámico, además de los 24p para el cine.
En fin, ya ves, mucho donde escoger, y nada definitivo en un mundo en constante evolución, donde hay tecnologías como el Lasertv o el Oled, a las puertas.
Disculpa el tocho, y saludos.