Continnum

Luke-johnnie

Miembro
357 mensajesdesde 2013
174 agradecimientos
Me gustaría saber si algún compañero conoce y ha visto la serie Continnum , la voy a empezar mañana y quisiera que me dierais vuestra opinion...:agradable
 
Yo la sigo, y esperemos que la compre algun canal aqui y podamos verla al menos en DVD.

A mi me gusta la serie, es una de ciencia ficcion pero en la actualidad por decirlo de alguna forma. La prrimera temporadda estaba bien, en esta segunda estan desarrollando algo más la trama. Viendo a William B. Davis por ahi y a Nicholas Lea dan ganas de que aparezcan Mitch Pileggi, Gillian Anderson y David Duchovny xD

La primera temporada son 10 episodios, la segunda será 13 si no me equivoco, va por el 8 y hay parón hasta la segunda semana de julio.
 
está entretenida tiene sus cosas, al ser corta tampoco llega a aburrir, pero tal vez demasiado fantasiosa, lo del trajecito de la chica a veces se pasan con los poderes, tiene personajes interesantes como el policia, los malos son muy malos y creibles, el kellogs me gusta se aprovecha para hacer lo que todos hariamos juntar pasta y disfrutar, pero la segunda temporada decae y mucho, pasan los episodios y nada avanza y se están centrando mas en la chica que en los malos,
nicolas lea le aportaba algo de ""chicha"" pero bueno ya sabreis lo que le pasará...

serie totalmente prescindible, seguro que alguna tv de españa pica y tira el dinero en ella.
 
Bueno pues ya he visto los 6 primeros episodios . En general me parece entretenida , mezcla cosas ya vistas en otras series pero tiene puntillos , algunos personajes buenos y efectos conseguidos ( me gusta que se gasten la pasta en FX )
Iré opinando a medida que vaya viendo..
Gracias a todos....:abrazo
 
Visto el primero capitulo ... me ha gustado bastante. Haber como sigue .... pero muy bien el punto de inicio.
 
Es curioso, una serie en la que la prota, la "buena", es un agente de las megacorporaciones y los "malos" son los antisistema.

Esta segunda temporada me está gustando más que la primera, convirtiéndose en uno de mis entretenimientos veraniegos y que recomiendo sin dudar.

Por cierto, tras el 5º epi de esta segunda temporada parece que desaparecerá por completo uno de los mayores lastres, y que tanto daño hizo en la primera temporada, que no es otro que "aymihijo!".
 
Sería curioso que nos llegue alguna vez en abierto. Las series canadienses se han convertido en grandes olvidadas por los canales españoles. Nunca tuvieron mucha repercusión, pero hace años se emitían algunas, sobre todo por las autonómicas...
 
Atrás
Arriba