Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vaya tontería de gráfica. A mí me gustan mucho los videojuegos y estoy más que satisfecho con mi Xbox 360.
No eres el único, por eso llevamos 2 años ya de retraso para una nueva generación
Cuando el próximo 21 de agosto llegue a Steam la versión definitiva de Counter Strike: Global Offensive, lo hará con una división del frente terrorista llamada "Separatistas" con reminiscencias al grupo terrorista ETA.
Vestidos con una capucha blanca y una txapela, como indica EITB, este grupo del juego no recibe el nombre exacto de ETA, pero recuerda físicamente a la banda armada en cuyo ideal está la defensa de la independencia del País Vasco de España.
La descripción de la facción "separatista" en el juego de acción en primera persona incluye palabras como "facción minoritaria europea" que comete "actos atroces de terror con el fin de lograr su visión nacionalista", en busca "de autodeterminación, expone el medio.
La introducción de éste y de otros equipos terroristas semejantes a grupos reales es común en la serie Counter Strike de Valve, que en la facción opuesta (antiterroristas) presenta fuerzas especiales como SWAT, SAS y FBI, entre otros.
En cualquier caso, la incorporación de este equipo "inspirado" estética e ideológicamente en el grupo independetista a buen seguro que causa cierta polémica en España, donde ETA anunció en 2011 el "cese definitivo de su actividad armada".
No he jugado a este tipo de juegos pero tengo entendido que sí, en Medal of Honor. De todos modos el hecho de disparar ya es algo violento, lo que pasa es que según a quien mates está bien o mal visto. Si matas nazis está bien pero si matas a estadounidenses ya está mal. Pues no es así, matar está mal, pero esto es un videojuego y si podemos matar ancianitas en el GTA no veo que hay de malo jugar en la campaña con un militante de ETA. Es más, veo peor matar una anciana mientras paseas por las calles de Liberty City que matar dentro de un conflicto político y armado. Sin embargo lo de matar ancianitas no se critica. Al final este juego no será diferente a cualquier otro, lo único que cambia es la apariencia de los soldados que en vez de unas capuchas negras les ponen unas blancas con txapelas y la función es la misma que jugar con los SWAT, marines o lo que sea. Es pasar un buen rato y desconectar. El problema es que en la vida real ya apoyes ese tipo de cosas, la culpa no es de los videojuegos ni de las películas.
Demo exclusiva de PlayStation Plus de sesenta minutos a partir del 20 de agosto.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.