Crossroads (Cruce de Caminos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LoRaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LoRaX

Miembro
383 mensajesdesde 2005
7 agradecimientos
Sabeis si existe alguna edicion de esta pelicula en Zona 2 ? O alguna otra zona pero con audio en castellano ? Es que la busca un colega y no la damos encontrado !

Por cierto, no es la Birtney Spears ! :cuniao
 
Sólo está editada en zona 1. V.O. con subs en inglés.
 
Mira que bien, no me acordaba de esta peli, la tengo en VHS por ahí tirá...

Me la pediré, porque ese duelo entre Ralph "Ry Cooder" Maggio y Steve Vai al final es memorable...
 
El duelo es brutal, pero me entere hace poco que precisamente en ese duelo las dos guitarras estan grabadas y tocadas por Steve Vai :inaudito

Me encanta lo poco que he escuchado de Ry Cooder ! Si algun dia os enterais de si sacan esta peli en zona 2 avisad, please ! :sudor
 
Esta peli es buenisima. A ver si la editan por estos lares de una vez. ¿De que compañía es?
 
Bueno, por fin !! según Zonadvd el 25 de setiembre nos llega de manos de Sony Pictures este clásico que ya tocaba tener en DVD.
Imagen 1.85:1 16/9 anamórifco.... lástima del sonido en castellano un simple mono :inaudito

Salu2
 
EX-CE-LEN-TE. Uno de los clásicos de mi juventud, peliculón. Esta cae fijo en cuanto salga. Por poner un "pero", la carátula es horrible comparada con la carátula del VHS, que era más "molona" :D
 
Jeje, por fin! otra peli que llevaba esperando ahce tiempo. Ahora una buena edición de La princesa prometida por estos lares y llego al orgasmo dvdero :martillo.

Un saludo :hola
 
Atrás
Arriba