Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
CSY NY es de Aurum y por las fotos que he visto, todo apunta a que la temporada completa será una funda de cartón con los dos digipack dentro. Vamos, como Buffy.Jack007 dijo:Que me recomendais cuando saquen la Primera temporada completa de CSI Nueva York??
Jack007 dijo:Tu firma y tu avatar son DIOS
Bueno, tienes un motivo justificado. :cigarritoJack007 dijo:bandicoot, pues no voy a verla, simplemente porque me falta la 4 temporada por ver, y seria algo grave ver la 5 sin ver la 4, espero que me perdones.
Jack007 dijo:Merece la pena la Primera Temporada de CSI Nueva York por 31 euros??
Alguien tiene fotos de la edicion????
Jack007 dijo:Alguien me puede decir si merece la pena la primera temporada? Alguien que la tnega?
Jack007 dijo:Gracias, esque por el precio estuve apunto de comprarla, y nose si la edicion esta bien de iamgen y sonido, extras, etc.
Gracias.
Jack007 dijo:Alguien tiene la Primera Temporada Completa de CSi Nueva York???
Esque la comprare esta semana y es apra saber si merece la pena en Sonido, Calidad, Extras, etc.
.Wallander dijo:La edición que ha salido a la venta de Peligro sepulcral tiene algo diferente a los episodios incluídos en la 5ª Temporada de C.S.I.?????
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.