Cuatro | Elisabeth I (mini-serie)

ChuckyGoo

Miembro
20.124 mensajesdesde 2002
38.368 agradecimientos
Cuatro ya podrá emitir Elisabeth I, miniserie protagonizada por la oscarida Helen Mirren y Jeremy Irons. La ficción tiene cuatro premios Emmys y tres Globos de Oro y cuenta la historia de una reina que siempre puso por delante su amor propio al de cualquier otro hombre.

normal_Resize-of-ELIZABETH-I11.jpg
 
Re:

Bueno, ya habia post de la serie. Pero decir que es una excelente miniserie y que helen mirren esta como de costumbre, o sea maravillosa.
 
Re: Elisabeth I (mini-serie) en Cuatro

Y ¿sabemos cuándo se emitirá tan interesante serie?

Un saludo :hola
 
Re: Elisabeth I (mini-serie) en Cuatro

Pues no os la perdais, yo la vi en el plus (dos veces, en VO y doblada) y la grabé, por si no sale en DVD. Y es una genialidad, hasta Jeremy Irons, hace un papelon entre tanta mierda que nos tiene acostumbrados en cine.
 
Re: Elisabeth I (mini-serie) en Cuatro

MAÑANA EMISIÓN INTEGRA

A las 15:30 horas, Cuatro estrena el doble capítulo de la miniserie Elizabeth I, una producción de HBO y Channel 4 avalada por crítica y ganadora de nueve Emmy en 2006, entre ellos los de mejor miniserie, mejor protagonista femenina (Helen Mirren) y mejor actor secundario de miniserie (Jeremy Irons).

Dirigida por Tom Hooper (Red Dust), la serie reconstruye con gran rigor la historia de la corte isabelina narrando la vida pública y privada de una de las reinas más enigmáticas de Inglaterra, Isabel I (1533-1603).

Elizabeth I se rodó en su mayor parte en Lituania, donde se tuvo que acondicionar un polideportivo para recrear la Corte inglesa del siglo XI.
 
Atrás
Arriba