Steve
Miembro2.651 mensajesdesde 2007
1.005 agradecimientos
Última edición:
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se sabe algo sobre la fecha de emisión en España?
Que peñazo de piloto. 80 minutos de auténtico aburrimiento. No sé que demonios ha visto Spielberg en esta serie como para producirla, pero visto el piloto es cutre, inocente, con un reparto desastroso, sin personajes carismáticos, sin ambientación, sin crudeza, sin nada, todo vacio y hueco.
Pero vamos a ver, ¿es que algunos guionistas se creen que los fans del género somos tan inocentes y tan almas cándidas que nos vamos a creer eso tan light y tan happy que nos cuentan?, por favor un poco de seriedad.No da el pego.No se pueden poner al grupico de adolescentes yogurcitos en plan comando en misiones de guerrillas con metralletas y armas automáticas.
Y laQue inocentada más cutre.invasión ¿dónde leches está? es que nos tenemos que creer que sean los críos los que nos cuenten la invasión mediante los dibujos que hacen.
Es que no se salva nada,no hay destrucción por ningún lado y por lo visto ni los refugiados tienen la sensación de que sean perseguidos o amenazados por los visitantes colonizadores. Si hasta los críos se ponen a jugar, o a recibir clases de historia en una especie de comunidad hippie que ha montado las tiendas en el campo. Tienen comida y agua para todos, y hasta pueden organizar un desayuno en el campo y comer tranquilamente. Un campo lleno de vegetación y de hierba y de árboles, vamos ni rastro de una invasión que brilla por su ausencia.
Quita quita, deberían de cancelarla en el siguiente episodio, no le veo futuro ni más ganas de seguir viendo semejante bodrio.
Me pregundo cuando será el día en que alguien tenga las pelotas necesarias para rodar una invasión con toda su crudeza, seria y salvaje, donde la humanidad se sienta realmente amenzada y que la audiencia se lo crea dejándote con la boca abierta.
pues vaya!!
yo tenia puesta muchas ilusiones y por lo que parece (aun no he visto el primer capitulo) parece que no colmará mis expectativas.
Una critica mala, puede ser puntual. Dos, una casualidad. Pero tantas!!!!!!!
He visto el primer episodio y coincido plenamente con la mayoría. Muy floja. Pero muy floja!!!!!!
Veré el segundo a ver que tal, pero como siga en la misma linea, maaaaalooooo!!!!!!!!!
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.