Custom covers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema repopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, os pongo una para LA BÚSQUEDA 1 y 2. Pongo la versión con el título en castellano aunque tengo la misma pero con el título en inglés que no la subo por respeto al compañero Keyser_Soze que ya ha comentado que está trabajando en ello. Una vez él la haya puesto pondré la mía.

caratula_rgb_by_neutronazul-d6u04rs.jpg


Un saludo
 
A ver si alguien se curra una cover para la trilogia de El Caballero Oscuro, en total son 5 discos si no me equivoco, ¿hay cajas para 5 BDs?

Tengo las dos primera de Italia y la tercera de Alemania, je je!!

Gracias.
 
Hola Kaparicio,

La imagen que subí está en alta resolución. Aunque veas que pone 750 puntos X 360 puntos para ver la imagen en su tamaño original no es así. Pulsa y te aparecerá en alta resolución a más de 3000 puntos X mas de 1700 puntos. Aún así en esta dirección http://www.deviantart.com/ tienes mis carátulas subidas. Solo tienes que poner neutronazul en la parte superior y buscarme.

Espero a ver solucionado tu problema. Cualquier duda preguntame.

saludos
 
Hola a todos ando en busca de la caratula de flashdance alguien la tiene que la comparta saludos y gracias desde ya!!
 
Sin ánimo de ofender: si es una custom lo que quieres, especifícalo; si lo que buscas es un scan de la original, te has equivocado de foro...
 
Si me dices cuales son esas dos cositas, te la corrijo y te la dejo a tu gusto con el fin de dejar las pautas fijadas para las otras de la saga.
 
Si me dices cuales son esas dos cositas, te la corrijo y te la dejo a tu gusto con el fin de dejar las pautas fijadas para las otras de la saga.

pues la verdad ya lo has solucionado puesto que ayer cuendo mire solo veia una de las customs hoy al volver a mirar eh visto que has puesto 2 mas y la que mas me gusta es la segunda toda negra que homenajea el VHS pero quizas el poster lo pondria mas grande pero me quedare con esa esta muy bien gracias por el aporte esperando el resto de la saga

ara solo me faltarian todas las de Batman incluida la de 1966, Star Wars y Superman :D
 
Me gustán las carátulas de Perandales estilo VHS con su fondo gris. Aportan un estilo propio y una visión diferente de las customs. A parte que el que quiera una homogeneidad la obtendrá.

Respecto a lo que dice fenix29 sobre los packs estoy de acuerdo en el fondo pero cuando superas una gran cantidad de títulos es difícil encontrarles sitio y más tener un sistema de archivo fácil para encontrar un título y para agregar títulos.

Saludos
 
Acabo la saga galáctica. Aquí van las precuelas:

La Amenaza Fantasma (con numeración):
la_amenaza_fantasma_1_by_driftwood35-d6uq3tu.jpg


La Amenaza Fantasma (sin numeración):
la_amenaza_fantasma_2_by_driftwood35-d6uq4pa.jpg


El Ataque de los Clones (con numeración):
el_ataque_de_los_clones_1_by_driftwood35-d6ur9g6.jpg


El Ataque de los Clones (sin numeración):
el_ataque_de_los_clones_2_by_driftwood35-d6ur9pi.jpg


La Venganza de los Sith (con numeración):
la_venganza_de_los_sith_1_by_driftwood35-d6ur9z2.jpg


La Venganza de los Sith (sin numeración):
la_venganza_de_los_sith_2_by_driftwood35-d6ura9n.jpg


Un saludo y que os gusten
 
Última edición:
Raiders-vhs_zps9b2f3538.png


Encuentro curioso y acertado como has solventado el diseño del logo blu-ray para darle un tono retro que encaje con la estética VHS.

Carrie6_zps819d301a.png


Ésta también me ha gustado mucho, me recuerda al auténtico VHS del videoclub. Y es que cómo me gustaba ese logo de Warner.

Y perdón por el offtopic pero quiero compartir con vosotros mi intro favorita de todos los tiempos:

Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.
 
Última edición:
Bravo Perandales, bravo. Me entusiasma la cubierta VHS-BD del Arca. No puedo negar que tiene un punto que a mi me ha fallado... me explico.

Cuando vi la película en el videoclub, en el bajo de la portada, aparecía un pequeñísimo texto que decía "Indiana Jones volverá en... El templo maldito", con el logo de Indiana Jones y todo. Se me quedó grabado a fuego, y mira que yo era un renacuajo.

Snif... la edad.

De todos modos, enhorabuena.

EDITO: lo encontré

24094521.jpg
17890358.jpg
 
Última edición:
La segunda entrega del doctor Jones:

IndianJones2_zps5073d09e.png

podrias quitarle a este y el de el arca perdida tambien porfavor "el regreso de un heroe legendario" y "experimenta la alta definicion" y si puede ser la parte negra de el templo maldito ponerla tambien del mismo tono que el resto de la caratula y lo mismo con el de El Arca Perdida pero con el tono de piedra.

gracias por adelantado y muy buen trabajo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba