Daisy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ViTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ViTo

Miembro
6.174 mensajesdesde 2005
115 agradecimientos
DAISY R3 Korea - (Taewon Entertainment)
Formato de imagen: 2.35:1 Anamorphic NTSC
Formato de sonido: Korean DTS 5.1 (Director's cut only), Korean Dolby Digital 5.1
Subtítulos: English and Korean
Zona: 3
País: Corea
Tipo de estuche: Digipak triple muy robusto
Contenidos adicionales:
DISC ONE
*The Film (Director's Cut) (124:15)
Audio commentary by actors Jun Ji-hyun, Jung Woo-sung, and producer Kwon Hyo-jin

DISC TWO
*The Film (Theatrical Version) (101:29)

DISC THREE (sin subs)
A Street Painter:
-Making Film (18:49)
-Interview1 (director Andrew Lau and actress Jun Ji-hyun) (has optional Korean subtitles on the Cantonese parts) (29:11)
-Behind the Scenes (Play Instinct) (7:25)
-Daisy Staff (5:45)
A Killer:
-Gun Fight & Story (7:15)
-Interview2 (actors Jung Woo-sung and John Chiang) (has optional Korean subtitles on the Cantonese parts) (11:17)
-Poster Shooting Place (9:51)
-Behind the Scene –the Killer’s Shoot (6:17)
An Interpol:
-Night of Daisy (9:57)
-Interview3 (actors Lee Sung-jae and Chun Ho-jin) (9:24)
-Press Release and VIP Previews (4:10)
-Music Video (6:24)
-Still Gallery (2:32)
-Trailer (2:30)

Digi-pack con un Photo-Booklet de 32 páginas y un fotograma de la película. Limitada a 5000 unidades
Dónde comprarla: Yesasia
[hr:8dfadb9ff9]
IMGP5474Small.jpg

IMGP5487Small.jpg

IMGP5475Small.jpg

IMGP5476Small.jpg

IMGP5478Small.jpg

IMGP5479Small.jpg

IMGP5480Small.jpg

IMGP5481Small.jpg

IMGP5482Small.jpg

IMGP5483Small.jpg

IMGP5485Small.jpg

IMGP5486Small.jpg

IMGP5488Small.jpg
 
Me llama muchisimo esta edicion sin haber visto la peli. Que tal esta?. Se recomienda compra a ciegas? :lol
 
la compra a ciegas es recomendable siempre que la edición sea digna de posesión, como es el caso de esta :P
No la he visto aún, espero poder verla esta tarde y comento.
Pero vamos, por el precio que tiene, como p'a no pillarla :aprende
 
Bueno, una vez vista, os comento a los indecisos:
Película Coreana dirigida por uno de los directores de Infernal Affairs, Hongkonés, (:hail), y transcurre en Amserdam :lol vaya mezcla.
El argumento es de lo más jugoso: Cuenta la historia de un policía de la interpol encargado de "asuntos criminales asiáticos" y de un asesino a sueldo profesional que, a veces de modo empalagoso, acaban enamorándose de la misma mujer... y hasta aquí puedo leer.


He visto el Director's Cut (con casi 30min más que el Theatrical) y me ha encantado. La estética es genial, preciosa fotografía y colorido, genial el montaje videoclipero presente en las escenas de más acción (muy típico) :8)

El DVD tiene una imagen inmejorable y la pista en DTS se oye exageradamente bien, sobretodo en las sublimes escenas de tiroteo :palmas

Por cierto, es interesante leer las criticas de este film. Por una parte, al Theatrical Cut le ponen como una auténtica basura. mientras que a la versión del director la ponen como si fuera otra película totalmente distinta.

Puesto que ha sido un año flojísimo en Corea, me atrevería a decir que, a falta de ver The HOST, es una de las mejores películas Coreanas del año. (esperando llovida de collejas en 3...2...1... :disimulo )
 
: Daisy

Sin lluvia de collejas ni acritud, por simple curiosidad: ¿Cuántas pelis coreanas de este año has visto?
 
jaja. ya sabía que me caían collejas :lol (este shinya...)

Este año me he visto pocas, cierto, pero ahí van:
King and the Clown, City of Violence, Bloodie Tie, Time y Daisy que yo recuerde... (también he visto los trailers de Typhoon y Hanbando :jiji y me ahorro todo comentario acerca de tan nobles films...)

City of Violence y Bloodie Tie me parecieron realmente pésimas, abusando del cliché en todo momento y sin aportar nada nuevo al género más rallado por el cine Coreano.

Eso sí, a la espera de ver The Host y A dirty carnival, repito que mi opinión es la dicha. :cafe
 
Pelicula pedida :P . Es que esta mujer me puede :amor .

Una cosa, ¿Cual es la mejor edicion relacion calidad/precio de "Windstruck"?.
 
Pedidaaaaa...

Casi ni me acordaba del pass de Yesasia, hacía un montón que no pedía... :sudor

Eso sí, me he resarcido con creces... :juas
 
ah, y Time :8) de todos modos, shinya dime títulos Koreanos de este año que superen a Daisy... en serio, que cada día está peor ese mercado :doh

Por cierto, si no viste el Director's te recomiendo encarecidamente que lo veas, lee en Twitch, DVDTalk y demás lugares las críticas, y verás como no tiene nada que ver con el montaje de los cines.
 
: Daisy

Ya comenté en el post de las limitadas cuáles eran, para mi gusto, las mejores. He visto las dos versiones y sigue sin parecerme siquiera top 10 este año en Corea. Y repito que era un comentario sin ánimo de ofender o provocar, pero decir:

Puesto que ha sido un año flojísimo en Corea

Habiendo visto 4 películas es un pelín atrevido, como poco.
 
Re:

hombre, comparado con otros años...
no hace falta más que ver los premios de este año, que se lo ha llevado todo The HOST y sólo se hace mención a actores y demás del resto de 4 pelis contadas que se han dado algo a conocer...
 
Atrás
Arriba