De 37 a 46

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kuin

Miembro
50 mensajesdesde 2009
1 agradecimiento
Hará aproximadamente un año cambié mi vieja Sony por una Samsung 37C6000 de la cual estoy bastante satisfecho, hoy en día y debido a los contenidos HD y sobre todo al iplus, la tv se me ha quedado pequeña y estoy pensando en dar el salto a otra de mayor tamaño y calidad.

Me asusta un poco pasarme de tamaño si elijo una de 46, si la distancia real de visionado es de 2.70m. La tv candidata es Samsung 46D7000.

¿ Q opináis de la distancia y del modelo elegido ?. Gracias.
 
Respuesta: De 37 a 46

yo tengo 43" a 2.10 ....hasta se hace pequeña
 
Respuesta: De 37 a 46

Aunque he visto varios gráficos respecto a las distancias, creo q ayuda más la opinión directa de la gente comentando sus casos particulares.
 
Respuesta: De 37 a 46

Me asusta un poco pasarme de tamaño si elijo una de 46, si la distancia real de visionado es de 2.70m. La tv candidata es Samsung 46D7000.

¿ Q opináis de la distancia y del modelo elegido ?. Gracias.
Yo también he estado mirando ese modelo (y el superior de 55") y en general los análisis lo ponen bastante bien, excepto por algunos temas de fugas de luz e iluminación no uniforme (creo que se llama "clouding"). Eso sí, el diseño para mi es muy bueno.

Respecto a la distancia de visionado, yo tengo actualmente unos 2,8m de visionado y estoy buscando TV's de, al menos, 50", así que no creo que la distancia sea un problema para esa distancia. Yo ahora mismo estoy proyectando sobre una pantalla de unos 80" (con unos 3m de visionado) y todo bien :agradable

Saludos!!
 
Respuesta: De 37 a 46

Mi distancia es de 2,60 metros y tengo una d450 de 43, y a la semana no solo yo, sino incluso la wat me decía que se había quedado pequeña, sobre todo en contenidos en hd, y con todo lo que emita el iplus.

46 pulgadas se te van a quedar pequeñas pronto.

Un saludo.
 
Respuesta: De 37 a 46

El modelo lo tengo claro, de hecho ya estoy bicheando por todos lados para ver donde me sale más ventajosa de precio. Ahora viene lo peor, decidir el tamaño.

Con cinta aislante he "recreado" la TV de 46 y me parece hasta grande. Aju, aju, q dilema !!!
 
Respuesta: De 37 a 46

Peor aún, ha aumentado mi indecisión :noqueado
 
Respuesta: De 37 a 46

Yo tengo desde hace un año una Sony de 55" a 2,30 metros... y es un cine en casa.

Se ve estupendamente incluso la TDT. Es verdad que algun canal con poca calidad se ve regular pero eso tambien te pasa en una de 40" o 46".

Pero si le metes alta definicion (no te cuento la Champions en TVE) es la repera.

Si dudas tienes que coger la más grande porque de lo contrario a la semana ya te estas arrepintiendo.

Saludos.
 
Respuesta: De 37 a 46

¿ 55" para 2.70 m sería lo adecuado ?
 
Atrás
Arriba