Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Matiz, ten cuidado con kores que como te haga una prueba de esas ciegas con su pioneer 575 y sus pelotas...(de scuasch) te va a dejar tu gryphon a al altura del betun es que me parto...
Y para soymerlin, eres un extremista y no te enteras, vuelvete a leer el post.
Este foro solo quedan buitres esperando a ver donde hay una oferta o de donde pueden aprovecharse para su propio beneficio
Claro que si la pregunta no tiene importancia para que responder que se joda, lo único que he conseguido es pasen del tema. Que pena.
La ayuda a la gente nueva que intenta tener varias opiniones para contrastar con lo que lee o le dice el vendedor antes de realizar un desembolso importante para construir su sueño y nadie tiene ni un minuto de contar su experiencia. Que triste
Pero es que no sólo en este foro, sino en todos o casi todos los que conozco, las normas indican claramente que primero es recomendable usar la búsqueda (y ahora, aquí, funciona bastante bien), y en el caso de que sigas teniendo dudas, realizar la pregunta.dvm69 dijo:Se que hay preguntas repetidas pero con una breve respuesta de búscalo esta por el foro o algo así la gente se anima.
![]()
![]()
MATIZ, lo que tú consideras un fenómeno "estacional", yo lo estoy viendo desde antes del verano.
Cierto!Y en avsforum tb anda parecido.
Lamentablemente!Además, ya lo tenemos todos todo.
Eso es cierto en parte, porque antes de la mudanza al nuevo foro, el buscador era unaY me he aburrido como forero primero y como moderador después de enviar a la gente a los megahilos de los proyectores cuando abren un hilo nuevo para preguntar si el MT200 se puede enchufar a la XBox..... Cuando el megahilo correspondiente está en la página 2 o 3 o simplemente a tiro de buscador.
Cierto, también! :>:Y también me he aburrido de algunos personajes que ha llegado aquí con datos falsos, argumentos vacíos y que ha sembrado bastante confusión y crispación.
Nada, q estas hecho un viejeteY es que 5 años no pasan en balde.
teo dijo:Aprovechando esta oportunidad, diré que yo dejé de postear en el foro (aunque lo leo de forma habitual para seguir informado) por haber "recriminado" a alguien que había abierto varios hilos sobre un mismo equipo, y el resultado fue atronador. Una sucesión de insultos desmesurada que no fué reprendida por ningún moderador, sino que al contrario, se le taparon sus vergüenzas eliminando los posts en los que se podían leer semejantes barbaridades (a eso lo llamo, simplemente, censura).
En estas condiciones, no me interesa para nada participar en estos foros.
Saludos y adios. Teo.
(antes Teinho)
¿Qué podemos hacer para intentar que no se cancele?. Hasta donde yo sé, es un tema que se ha llevado desde la revista, y soy uno de los que se quedó bastante chafado, pues ya había convencido a la WAT para asistir sin falta en esas fechas y estaba mirando el tema ya a nivel de vacaciones en el trabajo.Vieta XXI dijo:Hace unas semanas se ha suspendido sin fecha de recuperación el primer salón de cine en casa, dedicado de forma exclusiva a NOSOTROS los aficionados, que se iva a celebrar en Madrid organizado por una revista del sector...LA revista del sector...No hemos hecho nada por protestar?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.