Denon 3808 con iMac

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chans

Invitado
Buenas,

Mi equipo, desde hace 3 días es:

- Receptor A/V Denon 3808
- Cajas Monitor Audio RS6
- Giradiscos Denon DP-300F
- Reproductor de DVD y CD Denon 1740
- iMac 24 pulgadas 2,93 GHz

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Cómo tengo que hacer para poder acceder a la música del iMac desde el receptor? He conectado el cable de red y puedo acceder a las emisoras de radio por internet, pero no puedo acceder al ordenador. Algunas emisoras de radio, como por ejemplo la Ser, no las pillo.

- La radio por AM y FM (con las antenas que trae el receptor) va muy mal, coge muchas interferencias. ¿Os pasa lo mismo?

- Con el volumen muy alto noto un zumbido (incluso distorisión) de fondo en las cajas. ¿Es normal? Las tengo conectadas con cable y bananas QED.

- ¿Podría usar el iMac como monitor y ver las películas reproducidas en el lector de DVD por el ordenador? De momento lo que hago es reproducirlas directamente en el iMac, conectado al receptor por cable de audio de minijack y no sé si le saco todo el partido que puedo.

Muchas gracias,
 
Respuesta: Denon 3808 con iMac

El imac usa un sistema de archivos llamado HFS+ y dudo mucho que un receptor sea compatible ni de lejos con algo así. Te queda el Apple TV...
Aparte de esto solo te puedo responder que el imac que tienes no se puede usar como monitor. Actualmente el imac de 27" SI que tiene esa opción, pero es el primero que puede.
http://www.ibrico.es/2009/11/26/manual-usa-un-imac-27-como-monitor-externo/
Por otro lado, el imac lleva salida de audio digital, que es lo que le tienes que conectar al ampli, pero tienes que comprar un cable:
http://creativemac.digitalmedianet.com/articles/viewarticle.jsp?id=47126
De esta manera puedes ver la peli desde el reproductor del imac y oir como Dios manda por el ampli.
 
Atrás
Arriba