A
anonymous12
Invitado
Re: Depeche MOde
repe
repe
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mejor LP de todos: VIOLATOR
es que a mi "Ultra" me parece un muy buen disco
¿Eh? Que yo sepa la edición CD+DVD es SACD+DVD, con lo que, quieras o no, si compras la edición especial, te llevas el SACD. Y dicha edición ya vale la pena sólo por el DVD, así que...twinbee007 dijo:La versión esta en SACD vale la pena?
devotee dijo:¿Eh? Que yo sepa la edición CD+DVD es SACD+DVD, con lo que, quieras o no, si compras la edición especial, te llevas el SACD. Saludos.
¡Hereje! ¿Estás en un foro de DVDs y no has comprado la edición con DVD en 5.1 y DTS?twinbee007 dijo:He comprado la edición en CD, pero pregunto qué tal está la versión en SACD por si vale la pena.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.