Días de Fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HanSolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HanSolo

Miembro
10.105 mensajesdesde 2007
8.067 agradecimientos
Días de Fútbol

Inicio el hilo porque de esta peli porque no he sido capaz de encontrarle hilo propio.

Quiero decir que acabo de comprarla, reeditada por VérticeCine porque sólo tenía la edición de alquiler con aquella deplorable imagen sin mejora anamórfica.
Pues bien, si no recuerdo mal la antigua edición de venta tenía dos discos con sus extras y sonido 5.1. Ahora, VérticeCine nos cuela un sólo disco para peli y extras y quitan con toda alegría la pista 5.1 y han dejado un lamentable 2.0.
Al menos sí respeta la mejora anamórfica. En fin, un pequeño desastre de edición con un refrito algo chamuscado para ahorrar costes poniendo un sólo disco pero sin abaratar el producto (13 euros de nada a estas alturas).
Avisados estáis.
 
Respuesta: Días de Fútbol

Yo tengo la edición de 2 discos (descatalogada hace tiempo), pero me parece muy injusto que la reediten en esas condiciones y tomen por tonto al cliente, gracias por el aviso.
 
Respuesta: Días de Fútbol

Tal vez el sonido no se concibió originalmente en multicanal.
 
Re: Días de Fútbol

Ya tardan en editarla en blu-ray, no creeis? El dvd deja bastante que desear en lo que a calidad de imagen se refiere.
 
Atrás
Arriba