Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola, ¿en los puertos host se podria poner un tdt usb para poder ver la television y grabarla en su disco duro?
saludos
Hola. Me podias explicar brevemente que es eso de una red PLC y como se puede instalar en casa; supongo que habra que instalar algun tipo de aparato, me puedes indicar como se haria, ya que no estaria nada mal, si es mas rápido que la wifi tener el neo y el equipo conectados en ese tipo de red.
Gracias y un saludo
no hace falta la carpeta de audio siempre esta vacia, solo copia la de video que es donde estan el .ifo y los .vob.veo dos carpetas la TS_AUDIO Y la de video. Copio las dos?
Salu2
Buenas, el neo y clones, yo tengo el NTD37-L, leen archovos con extensión .m2ts?
Saludos
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.