Doblajes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema teniente_rico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El señor que dobla a Bruce Willis lo hace muy bien... hasta el punto de que también dobla a Kevin Costner... y no notamos nada... Y si aparecieran los dos en la misma peli??? :-/

DSt
 
Por cierto también me gusta la voz que le ponen a Willen Dafoe... encaja muy bien con el actor... y otra que me gusta es la de Jack Nicholson (la actual)... tiene una textura esa voz... increíble. Por último nombro la voz de Dennis Hopper (Speed 1).

Bueno y como dato anecdótico me parece muy convicente Anabel Alonso poniéndole la voz al pez con lapsus de memoria en "Buscando a Nemo"... con su "sigue nadando, sigue nadando..." Es un buen trabajo.

DSt
 
Buenas. Hace un par de días tuve el desagradable placer de revisar la película "Llamaradas" con Kurt Russell, Robert de Niro... y ante el sopor que me invadía fui cambiando el audio entre inglés y castellano.

Qué pena! En inglés, niñatos con una pronunciación lamentable sacados de cualquier botellón de nuestras ciudades. En castellano, eruditos bomberos educados en Oxford

Y es que no estoy de acuerdo en mejorar lo mediocre y salvo honrosas excepciones el doblaje se ajusta muy poco a la versión original. Más VO subtituladas, por favor.
 
jajaja LO SIENTO !!!!! pero hace ya algún que otro año que no se como es una película doblada al castellano...

Vivan las versiones originales subtituladas !!!!!!


p.d: si quereis ver/oir pelis MAL pero que muy MAL dobladas, pillaros alguna de cine japonés y vereis el summun de la incompetencia y el DAÑO que se le hace a la versión original.
 
Panzer88 dijo:
Los peores son "El espanta tiburones" y "Escuela de Rock" es lo que pasa cuando se ponen a hacer doblajes gente que no son profesionales.

Los mejores por poner solo un par de ejemplos la trilogía del "Señor de los anillos" y "Kill Bill vol 1 y 2"

Un saludo.

ellen ripley,para poner lo de tal persona escribio esto,es muy facil,vete a comentar,le das,y en el cuadrado,arriba te aparece el comentario del forero en cuestión,y abajo escribes lo que sea,le das y problema solucionado,ya tienes el comentario del forero y abajo tu comentario ;)

Estos son mis mejores dobladores:

Camilo garcia=voz habitual de gerard depardieu y sir anthony hopkins

Ricard solans=Cuando aún no esta semi-retirrado,era la voz habitual de robert de niro y sylvestre stallone

saludos
 
Atrás
Arriba