Doom Patrol

TheMadHatter

Miembro
23.290 mensajesdesde 2012
58.893 agradecimientos
Confirmada una adaptación televisiva de Doom Patrol para DC Universe
Nueva serie para el servicio de streaming que está desarrollando DC y Warner

wyQyYC.jpg


En un movimiento inesperado se ha anunciado que DC Universe, el nuevo servicio de streaming que está desarrollando DC, contará también con una adaptación de La Patrulla Condenada, a quienes veremos en la serie Titans cuando esta llegue en algún punto de este 2018.

Según informa Variety, se han puesto en marcha trece episodios para una primera temporada de Doom Patrol, que será escrita por Jeremy Carver (Supernatural) y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos. Se espera que se ruede este año para estrenarse en 2019.

Será una reinvención del grupo de marginados de DC Comics, formado por Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, todos guiados por el científico loco Niles Caulder (alias El Jefe). Todos ellos sufren de deformidades causadas por sus habilidades sobrehumanas, por lo que acuden a El Jefe en busca de ayuda, y él los usa para investigar diversos fenómenos extraños. Según mencionan en el portal, la serie seguirá los eventos de Titans y mostrará a estos héroes en una situación inesperada para ellos, ya que Cyborg acudirá en su ayuda con una oferta que no podrán rechazar pero también con una importante advertencia: sus vidas nunca serán las mismas.

WVrrqu.jpg


Fuente
 
¿Se acercará al nivel de Morrison? Algo me dice que no...

Eso mismo venía a comentar yo. No creo que haya huevos de adaptar la etapa Grant Morrison... si bien es cierto que acaba de estrenarse una serie basada en un cómic suyo (Happy!), no deja de ser una de sus obras más accesibles para el gran público.
 
Teaser Tráiler

Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.
 
Visto también el primero, después de ver Titans, se veía difícil que la superaran y los productores están conscientes de eso, por eso la serie empieza tirando un poco más por el drama y el humor, un capítulo que puede decirse que está más centrado en Robotman, aunque también se muestra el origen de cada uno de los integrantes, a excepción del Chief, el villano no me impactó, en fin, una serie de la que no pego de saltos esperando ver el siguiente capítulo, pero a la que le seguiré la huella, es un primer capítulo, habrá que ver los siguientes, por cierto, me pareció mejor el capítulo de Titans en donde apareció la Doom Patrol, que éste.

6.5/10
 
Visto el 1.Me ha gustado mucho,la mezcla comedia/drama esta muy bien mezclada y no me chirría para nada.Diferente a Titans, pero igual de buena, por lo menos, para mí.Me ha encantado,la seguiré semana a semana.Muy fresca y divertida.
 
Copia descaradamente de umbrella academy o es que son todas iguales?
No me ha gustado , muy floja,humor solo basado en tacos
Unos efectos visuales cutres cutres cutres
Personajes estereotipados NWO que no falten.
Netflix, Warner esto ya es una plaga.
Estoy saturado de este tipo de series.

Y Brendan Fraser madre mía esta derroido totalmente.
 
Copia descaradamente de umbrella academy o es que son todas iguales?

Al contrario. En todo caso, Umbrella Academy copia a Doom Patrol... y a X-Men.

No he visto Doom Patrol todavía, aunque dudo que sea peor que Umbrella Academy.
 
Atrás
Arriba