Dossier Pasadizo 2008

Bela Karloff

Miembro
26.123 mensajesdesde 2002
12.023 agradecimientos
Si los moderadores consideran que esto es spam, que lo borren o cierren, lo comprenderé.

En Pasadizo acabamos de publicar el Dossier PASADIZO 2008, un grueso libro de más de 300 páginas en pdf donde se glosa los estrenos de cine fantástico a lo largo del año pasado. Próximamente aparecerá a la venta en edición limitada en cyberdark.

Aparte de ello, hemos hecho un cuadro de puntuaciones, para votar lo mejor y lo peor del año, donde han votado los colaboradores habituales, amén de unos cuantos "simpatizantes", entre los que se cuentan Diodati, o Tomás Fernández Valentí, Carlos Losilla o Tonio Alarcón, entre otros.

Espero que os interese.
 
Enhorabuena Bela. A ti y a todos los que habéis hecho posible el dossier, porque es un trabajo espectacular.

Gracias por compartirlo.
 
Tremenda fuente de información. Diría que es imprescindible para el auténtico aficionado y, también, muy útil para el estudioso del género.

Mi más sincera enhorabuena.
 
Muy interesante Bela, un trabajo ejemplar... avisa cuando salga el libro en cyberdark.
 
¡Enhorabuena, Bela! Un trabajo tremendo y riguroso. Mucha suerte y que dure en años próximos.

Un saludo :hola
 
Lo he mirado por encima, leyendo alguna de las críticas, y ciertamente me ha gustado. Lo compraré. Por cierto, ¿las fotografías irán en color, o en blanco y negro tal como aparecen en el pdf? ¿A qué precio saldrá, aproximadamente? ¿Sólo se podrá comprar en esa tienda virtual y no en ninguna tienda física?

Enhorabuena, Carlos.
 
Por cierto, ¿las fotografías irán en color, o en blanco y negro tal como aparecen en el pdf?

En blanco y negro.

¿A qué precio saldrá, aproximadamente?

Ni la más mínima idea. Sorry. Pero ya te lo diré...

¿Sólo se podrá comprar en esa tienda virtual y no en ninguna tienda física?

Sólo ahí. La tirada es de 50 ejemplares, y por tanto no compensa la distribución "normal"....

Así que daros prisa, no sea que se agote...

:hola
 
Gracias, hombre. :)
Pero ya sabes, que yo se, que tu sabes, que yo no se tanto de cine como suelo decir....:sudor Ademas, ultimamente estoy muy poco al tanto del cine actual.
Me he bajado el pdf, y la primera impresión es muy buena. Felicidades.:hola
 
Sólo ahí. La tirada es de 50 ejemplares, y por tanto no compensa la distribución "normal"....
Así que daros prisa, no sea que se agote...
:hola

Aunque sea offtopic... para editar libros asi, lo ideal es hacerlo usando www.lulu.com asi el usuario decide que edición comprar, a vosotros os llega el beneficio directo, no sale nada caro y no os teneis que ni preocupar ;)
 
En librerías se encuentran (y a precios inabordables) libros de cine bastante por debajo del nivel de éste, tanto en maquetación como en contenido.

Bela, avisa de cuándo se pone a la venta, please.
 
Pasadizo es una de las mejores fuentes de información técnica que existe. Cuando adjunto detalles técnicos, como los títulos de estreno en vídeo, televisión, etc., siempre los consulto. El Bela da mucha seriedad y confianza, aunque después se ahogue en la orilla del Mediterráneo... :cortina
 
Mis felicitaciones al equipo de Pasadizo, con el Bela al frente, por un trabajo tan profesional. Efectivamente, como ya ha comentado Twist, se pueden encontrar en todas las librerias tocholibros sobre cine escritos por gente que no tiene ni la mitad del rigor o los conocimientos de los amiguetes de Pasadizo, ...y con unos precios que encogen el ombligo.
 
Desde aquí muestro mis ganas de que Bela abandone pronto el hospital, ya que anda un poco malito. Se le echa en falta.
 
Desde aquí muestro mis ganas de que Bela abandone pronto el hospital, ya que anda un poco malito. Se le echa en falta.

Sí que se le echa en falta. Me uno a los deseos de que mejore muy pronto y lo recuperemos por aquí, opinando certeramente y aportando informaciones interesantes, como siempre.

¡Ánimo, Bela!
 
Atrás
Arriba