ChuacheFan
Miembro13.992 mensajesdesde 2011
20.678 agradecimientos
La nueva película de DB se estrenará en Japón el 14 de Diciembre
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por el poster no.... pero el trailer pide visionado casi obligado
Yo con ver la cara de goku al final del trailer, ya se intuye que la fuerza desprendida por broly acojona y mucho. Bueno creo que veremos a gogeta (via baile) o vegetto (via pendientes). Luego la duda, goku usará la doctrina egoista, pasaran de ella al ser pelicula y no seguir le canon de la serie como otras veces.
Queda mucho hasta diciembre para pensar y elucubrar jejejeje
saludos
Entonces si, es a lo que se refiere ChuacheFan, ya veras cuando los veas, yo los estaba viendo como tu, pero al final japones subtitulado, me los vi en tres días desde que supe la fecha del final, porque es adicción lo que le tengo.
Saludos. Atheneo
+1 Y tan obligado, elmundodedata, tiene una pintaza brutalísima. Tengo muchas ganas de conocer que se han inventado para traer de vuelta a Broly y a su padre Paragus.
P.D: Oye mr., ¿por casualidad tú nick se debe al personaje de Star Trek: Data?
Yo empece a verlo cuando se empezó a emitir en español, y hubo el parón mas menos por donde creo que vas, o un poco mas adelante, y dije ufff, me mata, estar así esperando, así que decidí dejarla en stand by, hasta que leyera algo de que se terminaba la temporada o esta nueva andadura de DBS, y cuando me entere se lo comente a un amigo (yo tengo 37), y recuerdo que me dijo "ostras, a nuestra edad, viendo goku no esta bien, que parecemos críos", y le conteste: "aunque tenga 60 años, si hay algo de goku, ten claro que lo veré".
Para mi fue uno de mis referentes durante mas tiempo, y goku por siempre.
Vamos, estuve tres días antes del estreno del ultimo capitulo, recordando por donde me quede hasta el final. Ahora lo malo que si la película sale a finales de diciembre en Japón, no se si la traducirán y cuanto tiempo tardaran, aunque si sale en el cine, quizás como las anteriores si que acabe llegando, y nada al cine a verla.
Tendré dilema jap - sub español o esperar al cine, o ambas cosas jajaja.
Saludos. Atheneo
no se han inventado nada, canonizan al personaje dentro de la cronologia oficial de la serie, antes segun toei y akira toriyama , las peliculas provenian de unas lineas temporales diferentes por lo que esta pelicula seria como un "reboot" del personaje
Sorry por el spoiler del nombre que le dieron en los subs en castellano, se me paso ponerlo bajo spoiler. Lo editare para que no lees pase a otros jejejej
saludos
Está Dragon Ball de dulce gracias a Super y a nivel mundial. Es una pasada.
Y la película va a llevar esto aún más allá. Ganazas es poco.
A ver si tenemos alguna noticia del estreno por aquí, subtitulada preferiblemente aunque no le hago ascos al gran trabajo de doblaje llevado a cabo en la serie.
Aaaaamigo, vale, vale, eso ya es otra cosa. Yo sinceramente me lo estaba viendo venir, pero no creía que lo hicieran. Sinceramente, no me parece una buena idea, es como con las dos últimas pelis de DB, que con el anime se quedan un poco colgadas, se vuelven pelis "innecesarias". Estalla el Duelo es de las mejores pelis de DB, todo el mundo la adora, asi que para mí creo que debían haberse inventado otra cosa en lugar de tirar de reboot, por mucho que sean líneas argumentales alternativas, es que joer, si esa era su idea, mejor traer a Broly para el anime, para así aprovecharlo lo mejor posible y no quedarnos una vez más con la miel en los labios.
Hansen, podemos estar tranquilos mr., fijo que Selecta traerá a los cines la nueva peli. Por cierto, hablando del doblaje, ¡me encanta!, la nueva voz de Goku me maravilló desde el seg. 1, es la caña, ahora bien, la nueva de Vegeta... mmm, eso ya es otra cosa, no me termina de convencer.
Las peliculas previas a la serie de Super no se han vuelto innecesarias, la serie complementa de forma extendida la 1º y 2º añadiendo y cambiando algunas cosas para que fuese argumentalmente mas coherente ( a parte de alargar los arcos)
Sin el exito de ellas nunca se habrian atrevido a resucitar la serie.
Y no te quepa duda, que broly saldra en la serie. La pelicula es la presentacion oficial canonica del personaje
A mí la antigua de Goku nunca me acabó de gustar, pero la de este actor nuevo le pega una barbaridad. En cambio la de Vegeta... ¡Qué gran pérdida con el retiro de su actor de doblaje por desencanto con la profesión! Habría que haber hecho algo para que hubiera hecho la excepción con este personaje, pero en fin. Yo hubiera ido a por el doblador de Vegeta en euskera, que recuerdo tenía también una voz con mucha personalidad.
Si algo ha hecho Super ha sido que me enamorase de las voces originales. Ahora quiero verme la serie desde Dragon Ball en japonés subtitulado. El problema será sacar tiempo, jejejejeje...
¡Qué buena pinta!, ¿no?.
Bueno, algo es algo, espero que para entonces hayamos podido ver los 131 capítulos de DBS (Boing mediante).
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.