Duda 16:9 en LCD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ViTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ViTo

Miembro
6.174 mensajesdesde 2005
115 agradecimientos
Otra dudila... he notado que en mi LCD, las películas DVD de formato 1:85:1 se ven exactamente igual que las 1:78; es decir, que deberían verse unas pequeñas bandas negras en el 1ºr caso y ninguna en el 2º... pues bien. no se me ben en ninguno de los 2 formatos... mi LCD es la Toshiba 26WL36 y ya he estado toqueteando todas las ocpiones de los menús y no hay manera... ¿a qué puede ser debido esto?
Gracias :hola
 
A que no has probado los suficientes dvds, try again... verás como si que hay diferencia entre los dos formatos; y si no... mira a ver si tienes en el LCD algo en "auto" que te esté limitando de algún modo la altura o haciendote zoom pero me extraña.
 
Yo alucino si es cierto q algunos lcds realizan ese overscan tan brutal!!!!,,,,sería una gran faena,,,,buffff.........
 
WRC dijo:
Overscan, eso pasa por el overscan.
y es desactibable el puto overscan ese :?
porque... hombre.... no es mucho lo que se come... pero vamos... que jode :(
He leído por ahí que entrando en el "service manual" se puede reducir.... pero cómo leches se entra? no hay una página tipo videohelp donde venga cómo se entra?
 
Atrás
Arriba