Duda auriculares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jaimemlg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaimemlg

Miembro
3.019 mensajesdesde 2008
233 agradecimientos
Hola a todos, ando buscando unos auriculares 5.1 o 7.1 a buen precio e inalambricos, he visto estos son de xbox360...

http://www.turtlebeach.com/products/xbox-gaming-headsets/ear-force-x41.aspx

me surge una duda... según el manual para conectarlo a la xbox360 debe ser por la entrada de óptica del deco que llevan y si quiero conectarlo a un equipo de sonido para que suene también la consola por el equipo se debe conectar por la salida óptica que trae el decodificador, mi pregunta es la siguiente, yo lo quiero usar para escuchar todos mis equipos (PS3, pc, satelite, etc) seria posible conectar el deco que trae directamente a la salida óptica de mi receptor a/v y a la entrada óptica del deco? podría escuchar de esta forma todos mis equipos?
 
Respuesta: Duda auriculares

si el AVR tiene salida de audio digital, puedes conectarlo...
 
Respuesta: Duda auriculares

yo eso de los auriculares 5.1 como no lo veo... creo que es más una ilusión óptica-sonora que otra cosa... partiendo que los graves, medios y agudos nunca pueden vivir en armonía en unos auriculares teniendo en cuenta el espacio auricular de unos auriculares... los auriculares me parecen un apaño... he probado a comprarme de muchos tipos y nada de nada... hasta unos pioneer medio decentes y a parte de todo eso.. viendo una peli se quedan las orejas más prensadas que nos higos chungos... XD
 
Respuesta: Duda auriculares

Si tengo salida optica en mi A/V, el tema de los auriculares es para usarlos de noche y no molestar al personal durmiendo, para el resto del tiempo tnego un buen 5.1 digamos que es para uso esporádico no habitual, quizas si más para la consola. ¿Opiniones?
 
Atrás
Arriba