Duda reproductor BLU RAY 4K

  • Iniciador del tema Iniciador del tema myst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

myst

Miembro
4.062 mensajesdesde 2008
6.255 agradecimientos
Hola compañeros.

Estos dias he estrenado television. La Sony Sony KD-49XF8596. Y ahora quiero acompañarla con un buen repro nativo 4k HDR. Habia mirado el Sony UBPX800 pero he visto por ahi que si no tiene dolby vision. El caso es que mi tele Sony tiene HDR 10 y HLG pero no veo que tenga dolby vision. Mi duda entonces es que si no tiene la tele dolby vision da igual que pille un repro que tenga dolby vision o no?. O si tiene el repro si notare diferencia y podre reproducirlo?. Tambien estoy abierto a otras recomendaciones de reproductores 4k nativos ya que desconozco el mercado. Que hariais vosotros?. Cual os pillareis para esa tele?. Muchas gracias.
 
Si la TV no tiene Dolby Vision, no mejorarás la calidad aunque reproduzcas desde un reproductor Bluray compatible con Dolby Vision. Otra cosa es que lo quieras para el futuro si vas a cambiar de TV más adelante y tenga Dolby Vision.
 
Si la TV no tiene Dolby Vision, no mejorarás la calidad aunque reproduzcas desde un reproductor Bluray compatible con Dolby Vision. Otra cosa es que lo quieras para el futuro si vas a cambiar de TV más adelante y tenga Dolby Vision.

Gracias compa. En ese caso que repro recomendais de un precio de maximo 275 €?.
 
Salvo quemas adelante vayas a tener TV con DV, el Sony X800 que mencionas es el compañero ideal. Tiene u a construcción muy robusta, no hace ruido y se ve de cojones.
Yo lo tuve una temporada, pero soy Panasonic Fanboy y quería lo último de la marca.
Tendrás también SACD, que muchos lo buscan
Saludos
 
También está el X500 de Sony que es como el X700 pero sin DV. Tendrás que ver si te compensa el precio de X800. Además ya tiene Sony una segunda generación del X800, que no está claro si vendrá o no con DV.
 
Atrás
Arriba