Dudas sobre eBay

Cancelar pago art. en Ebay

Bueno, el caso es el siguiente:

Compro 2 juegos de Gamecube el pasado sábado día 17 y contacto con el vendedor para que me haga el envío. La forma de pago que acepta y le indico que le haré es contrareembolso. Estamos a martes y aun no he recibido respuesta de ninguna clase..Ya le he mandado varios correos y aun no hemos acordado el precio final, si esta de acuerdo.. nada de nada.

Como hago para cancelar la compra?? Ya que despues de varios dias sin saber nada quiero cancelarlos y que no me aparezca algun voto negativo en mi contra. Aun los tengo en “Mi Ebay” como pendientes de pago y voto… Alguna idea?!?! Por cierto, el vendedor en nuevo con 0 votos :?
 
Re:

Te recomiendo paciencia..... Y sigue intentando contactar con el vendedor. El negativo te lo puedes llevar en cualquier momento.
 
Re: Cancelar pago art. en Ebay

Supongo que esperare esta semana, hasta el sabado.. Pero en caso de no recibir respuesta que puedo hacer?!?!
 
Re: Cancelar pago art. en Ebay

Tranqui, yo gané una puja en noviembre del año pasado y hasta hace casi 1 mes no recibí el producto.

Salu2.
 
Re:

Si los gastos totales se desprenden de la subasta yo haría el pago.

Si no te llega el producto, disputa y una vez resulelta, si es de manera negativa, un negativo.

Si tú sigues los pasos establecidos y el contrario evita la disputa, eBay retirará los negativos.

Aunque, recomendación personal: pasa del tema.
 
Re: Cancelar pago art. en Ebay

Pues ya ha habido respuesta.. Segun me ha dicho me lo envió esta misma semana.. Joder, tan dificil es mandar un mail diciendo "te lo he enviado y sera tanto de dinero". En unos días lo tendre por aqui, haber si todo llega bien.. :disimulo
 
Problemilla con ebay.

El otro dia gane un libro en una puja en ebay. Antes de pujar le pedí al vendedor que me indicara cuanto me costaria los gastos de envio a España desde Australia. Me respondio que entre 13 y 18 dolares canadienses. Por suerte gané la puja y al mandarme el total a pagarle me indica que los gastos de envio son de 76 dolares canadienses mas 10 del seguro. :freak
le respondo que como puede ser eso, y me dice que cuando me dio la primera cantidad era aproximada y que al empaquetar el libro y pesarlo (3 kilos) cuestan eso los gastos.
La verdad que me jode tener que pagar eso ahora, el libro me interesa mucho, pero lo pillé porque con los gastos que me dio al principio me salí bien de precio.
Se puede en ebay rechazar el comprar el artículo si crees que el vendedor te ha engañado?
 
Re: Problemilla con ebay.

Yo en tu lugar me limitaba a no pagarle y a exponerle la razón de nuevo tanto a él como a Ebay. Si guardas el correo en el que te decia lo de los gastos de envio iniciales, no tendrás problema.

Hay una sección en Ebay para este tipo de careos.

Un abrazo!
 
Re: Problemilla con ebay.

Lee esto y mira los ejemplos. Si quieres, puedes reclamar ante eBay y creo que tendrían que darte la razón. Todo depende de lo mucho, mucho que te interese el libro.
 
Re: Problemilla con ebay.

Gracias a los dos por los consejos. De momento le he mandado un mail al vendedor diciendole que me parece abusivo la diferencia de AU$60 de lo que me dijo primero a lo que me quiere cobrar ahora y que no quiero el producto. He mirado en ebay en el apartado de Consola de disputas pero tienen que pasar como mínimo diez dias desde la finalización del artículo para iniciar el proceso.
 
Pago en ebay

Wenas a todos.
A ver si me podeis echar un mano
He ganado un articulo en ebay, pero nome he dado cuenta de que el vendedor no acepta paypal. me escibe esto para que le pague:

"Thanks for the order please follow the instructions below:

Please send cash, check (subject to a one week waiting period), international money order, international cashiers check or Money gram (for auction items only) drawn in US funds within 10 days in the amount as follows:

International Orders (including Canada)-
(1) Arthur Adams Sampler #5 $26

+ $9.50 for Global Priority Mail shipping = Total $35.50

To:
John XXXXXX
XXXX Conejo Drive
Danville, Ca XXXXX

I DO NOT TAKE PAYPAL!

PLEASE NOTE: DO NOT send payment by certified or registered mail. I am not home to sign for the mail and it is difficult for me to get to the post office AND will delay your delivery.

**IMPORTANT: Please include a copy of this invoice with your payment and include your shipping address. I can not overemphasis this point. If I receive an unintelligible note and payment, I will send your order back to you unfulfilled.

**PLEASE NOTE: Due to the volume of orders I receive I can not shepherd each order. If you are good enough to pay I will be good enough to send you your books. **
"

Pos eso. Que ni flowers de cómo pagarle :blink
 
Re: Pago en ebay

Ostras, o me equivoco o el tío quiere que le metas cash en un sobre XDDD
 
Re:

Yo en tu caso le ofrecía disculpas, le explicaba la situación y me ofrecería incluso a que me pusiera un negativo (educadamente da confianza).

Cualquiera de los métodos que te expone requieren tiempo y no son baratos. Enviar un giro postal al extranjero (la opción más factible en tu caso) eleva considerablemente los gastos. Es más, en tu caso se acercaría incluso bastante a la cantidad que debes pagar.

Con la verdad por delante no debes preocuparte.

Eso sí, con las orejas gachas, que la metedura de pata es importante.
 
Re:

¿mandarle dinero en un sobre no te parece bien?

Yo con algunos artículos lo he hecho, certificado, disimulando el contenido. No debería darte problemas, como una carta o paquete más. Tampoco es tanto dinero, no?

Otra cosa es que el artículo te interese mucho o no.
 
Re: Vendedor de Ebay sospechoso

Lo que quieres comprar no es caro, son 30 euros en total, yo si me arriesgaría...
 
Re: Vendedor de Ebay sospechoso

Hombre, a priori no tiene porqué ser malo que compres cosas para obtener votos positivos; no tienes porqué ser un cabrón.
 
URGENTE Pago de comisiones de Ebay

Resulta que tenía configurado el pago automático a través de PayPal de las comisiones por venta realizada, pero decidí cambiar a domiciliación bancaria. Al cambiarlo hice el pago de las comisiones correspondientes a unas ventas que hice este último mes, antes de que me pasasen la factura.

El caso es que ahora leo lo siguiente:

"Si efectúas un pago único ahora podrías pagar de más; tu cuenta tiene un saldo acreedor. "

¿Quiere decir que como hice el pago antes de pasarme la factura, tendré que volver a pagar una vez me pasen la factura?

Es urgente, no sé que voy a hacer.
 
Re: URGENTE Pago de comisiones de Ebay

Tienen una ayuda. A mi me pasó que lo configuré para el apgo automático y no me lo cobraban , y quería pagarlo mediante transferencia y me daba errores. Les envié un correo y me respondieron y ahora lo tengo todo correcto.
Si buscas en el apartado AYUDA, verás que te permite enviarles un correo.
 
Me piden una factura en eBay

He vendido un producto y me dice la persona al que se lo he vendido que es autonomo y que necesita una factura; mi pregunta es como se la debo hacer, si eBay me da alguna herramienta para hacerlo, si debo facturar aparte el transporte del producto, etc...
 
Re: Me piden una factura en eBay

Dentro de "My eBay" tienes una lista con los artículos que has vendido. En ella, hay un desplegable por cada artículo y tiene una opción que es "send invoice" donde sale el precio final del artículo y donde puedes detallar los gastos de S&H y otros suplementos o descuentos. Eso es a lo que se refiere con la factura. No debes de pensar en una factura tradicional. Si el comprador piensa en usar esa factura para desgravar, lo que eBay le proporcionará no vale. Si lo que quiere es eso, tendrías que hacerle una factura como si fueras una tienda.

Sinó especificaste esta opción en el momento de poner el artículo en venta, ni te compliques.
 
Vendedor muy problematico ebay ¿Que hacer?

Hola.

Estoy teniendo problemas con un vendedor que no deja de poner pegas a todo, puso el articulo con pay pal y despues de pagarle por pay pal me hizo anularlo para que pagara por transferencia por que decía que el no tenia ya cuenta en pay pal (mentira, pay pal me confirmó que si), después de hacer todo lo que el quería me amenazó con volver a poner el articulo de nuevo a la venta, ya le he pagado por transferencia y veo que efectivamente el articulo esta de nuevo a la venta y tengo mis dudas de que me lo envie por que me da la sensacion de que lo que pasa es que no esta conforme con el precio al que terminó la puja. Además hablar con el es frustrante no atiende a razones cuando es el el que está dando los problemas ¿que se puede hacer?

No creo que sea un fraude es mas bien un capullo con el que no se puede hablar por que no tiene dos dedos de frente. ¿Que hagoooooo?

Estamos hablando de 500 euros.
 
Re: Vendedor muy problematico ebay ¿Que hacer?

Hola.

Estoy teniendo problemas con un vendedor que no deja de poner pegas a todo, puso el articulo con pay pal y despues de pagarle por pay pal me hizo anularlo para que pagara por transferencia por que decía que el no tenia ya cuenta en pay pal (mentira, pay pal me confirmó que si), después de hacer todo lo que el quería me amenazó con volver a poner el articulo de nuevo a la venta, ya le he pagado por transferencia y veo que efectivamente el articulo esta de nuevo a la venta y tengo mis dudas de que me lo envie por que me da la sensacion de que lo que pasa es que no esta conforme con el precio al que terminó la puja. Además hablar con el es frustrante no atiende a razones cuando es el el que está dando los problemas ¿que se puede hacer?

No creo que sea un fraude es mas bien un capullo con el que no se puede hablar por que no tiene dos dedos de frente. ¿Que hagoooooo?

Estamos hablando de 500 euros.

No deberias haber pagado por transferencia. Te quedas sin la proteccion de Paypal. Si no te hace en envio denuncialo a Ebay y vete a la comissaria de policia con todos los datos que tienes sobre el y haz una denuncia por fraude.
 
Re: Vendedor muy problematico ebay ¿Que hacer?

Hola.

Estoy teniendo problemas con un vendedor que no deja de poner pegas a todo, puso el articulo con pay pal y despues de pagarle por pay pal me hizo anularlo para que pagara por transferencia por que decía que el no tenia ya cuenta en pay pal (mentira, pay pal me confirmó que si), después de hacer todo lo que el quería me amenazó con volver a poner el articulo de nuevo a la venta, ya le he pagado por transferencia y veo que efectivamente el articulo esta de nuevo a la venta y tengo mis dudas de que me lo envie por que me da la sensacion de que lo que pasa es que no esta conforme con el precio al que terminó la puja. Además hablar con el es frustrante no atiende a razones cuando es el el que está dando los problemas ¿que se puede hacer?

No creo que sea un fraude es mas bien un capullo con el que no se puede hablar por que no tiene dos dedos de frente. ¿Que hagoooooo?

Estamos hablando de 500 euros.
Te toca esperar hasta el tiempo límite de eBay para ver si te lo envía y entonces poner la reclamación ante eBay, Paypal (para que le cancelen también ahí la cuenta) y ante la policía como te han dicho poruqe es un fraude en toda regla (supera los 300,50 euros y el mismo objeto está a la venta tras finalizar la misma).

Lo que no dices es si el vendedor es nacional o no. Si lo fuera facilitaría muchísimo las cosas, te lo garantizo. Lo acontecido puede ser constitutivo de delito e ir a juicio no le gusta a nadie.

En el caso de ser extranjero yo esperaría como te he dicho antes a la buena fé del vendedor hasta el límite. Pero, siéndote sincero, lo veo con muy mala salida el tema en caso de ser extranjero.

¿Te importaría facilitarme la subasta tuya y la nueva? aunque sea para hacerle un par de preguntitas al vendedor y ver lo que contesta (numeración, medio de pago, etc). Siempre y cuando no suponga un problema para ti, claro está.
 
Re: Vendedor muy problematico ebay ¿Que hacer?

El vendedor es de BCN.
Os voy a poner a continuación los mensajes que nos hemos ido enviando durante todo este proceso, pa mear y no echar gota, sinceramente no creo que sea un estafador es un hijo de puta y un subnormal, sin mas.

Todos los correos han sido enviados a través de ebay cosa que me tranquiliza a la hora de poder probar cosas en un juicio.

Atentos a las faltas de ortografía y de educación del pájaro, ni un hola ni un hasta luego.

Le pago por pay pal y me empieza el desfile de correos:

YO:

Hola.

Ya he hecho el pago del artículo.

Solo era para preguntarte cuando enviaras el paquete para estar pendiente.

Muchas gracias.

EL PAJARO:
quieres que te de el num de mi cuenta para el ingreso,yo tengo la play preparada para mandartela en cuando me llegue el dinero

YO:

Hola.

Te he pagado por paypal ya que tenias puesta la opción de pagar así.

EL PAJARO:

el pago se tiene que hacer por transferencia lo que te sale aqui para pagar es para que conste en la pagina que e recivido el dinero,y desde aqui no puedo recivir nada porque no tengo ningun dato del bancario en la pagina

YO:

Hola.
A ti te ha tenido que llegar un correo de paypal diciéndote que yo ya he hecho el pago vía paypal y tu tendrás que aceptar ese correo para que se te ingrese el dinero en tu cuenta directamente, pero yo ya he hecho el pago, tengo el recibo.

Un saludo.

EL PAJARO:

ya pero tube problemas con la cuenta de pay pal quita el dinero de ay y te doy mi cuenta de banco sera mejor y mas rapido


YO:

Hola.

He estado hablando con pay pal para ver si podía cancelar el ingreso pero según me dicen el pago ya esta realizado y está en tu cuenta a la espera de que lo aceptes, si lo aceptas pues ya estaría todo completado por que según me han dicho sigues teniendo tus datos bancarios en paypal con lo cual el dinero ya estaría en tu cuenta en el momento que aceptes el pago. A mi desde luego ya me lo han descontado de mi cuenta bancaria.

Me han dicho que te mandarían un mail para informarte y explicar fácilmente como aceptar el pago y que todo sea rápido y fácil, como te digo no me dejan cancelar el pago por que el dinero ya salio de mi cuenta.

Mira a ver y me comentas.

Si quieres que hablemos por teléfono te dejo mi numero para poder solucionar cualquier duda:
629 xxxxxx.

Un saludo.

EL PAJARO:

no me a podido llegar el mensaje de pay pal porque borre todos los datos bancarios de pay pal

EL PAJARO:
acavo de vender unos juegos y me los pagan por transferencia bancaria porque no le dejava pagar por paypal porque no tengo los datos bancarios y si se puede cancelar yo lo e exo mas de una vez,lo siento pero voy a poner en venta la ps3 otra vez me estas dando muxos problemas lo siento

YO:

pero hablemos, no seas así por favor.

Tu tenias puesto el articulo para poder pagar por paypal si no yo no podría haberlo pagado de esa manera, cuando se pone un articulo a la venta es el vendedor el que elige la manera de pago y en tu anuncio se puede ver que se puede pagar con paypal a mí me daba igual haberlo hecho por trasferencia bancaria pero estaba la opción pay pal que es mas rápida y por eso pague así.

Mientras que no aceptes el pago o lo canceles yo estoy con 455 euros menos en mi cuenta.

Por favor reconsidera la situación solo tienes que aceptar el pago o cancelarlo para que me devuelvan el dinero y si cuando me lo devuelvan te lo ingreso en tu cuenta sin problemas.

No soy un comprador problemático mis ciento y pico votos lo demuestran, llevo mucho tiempo en ebay comprando y vendiendo y nunca me ha pasado nada parecido y como te digo estoy poniendo todo de mi parte para poder solucionar esta situacion.

Un saludo.

EL PAJARO:

ya e rechazado el pago lo siento esque no me acorde de pagar lo de pay pal mi num de cuenta es. 20XXXXXXXXXXXXXXXX7

YO:

Hola.

Ya te he hecho la transferencia, suele tardar de 48 horas a 72 en ser efectiva.

En cuanto te aparezca en tu cuenta dímelo para yo saber que ya me mandas el paquete.

Mi direccion es:

xxxxxxxxxxxxx

Un saludo

EL PAJARO:

vale


YO:

Hola.

He visto que has vuelto a poner a la venta el artículo que yo he ganado y te he pagado.

¿Que vas a hacer? ¿Me lo vas a mandar a mí?

EL PAJARO:

si no sufras esque lo volvi a poner cuando paso todo eso del pago y ahora no se como se quita pero tranquilo que si me lo as pagado te lo mando a fi tranquilo

YO:

Hola.
¿Te ha llegado ya la transferencia? Si es que si genial, Si es que no puede ser por que el viernes era fiesta y luego a sido fin de semana y lo mas probable es que la hagan efectiva mañana. Cuéntame.

EL PAJARO:

si lo e recivido en cuando buelva de vacaciones te lo mando

YO:

Cuando vuelves?

EL PAJARO:

tenia pensado estar aqui un par de semanitas

--------------------------------------------------------

Hasta aquí los correos. Ahora me encuentro pensando si responderle la gracia que le habría hecho a el que yo le hubiera dicho que iba a tardar dos semanas en pagarle o en enterarme donde vive y presentarme allí con 4 ex presidiarios sedientos de sangre.
¿Cómo lo veis? ¿Se puede tener mas cara?
 
Última edición:
Atrás
Arriba