Re: El Mega POST de Play
Yo he explicado un poco más rriba un
caso abierto mío. <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/grin.gif ALT="

">
Hace casi un par de años ya me enviaron un DVD equivocado. No recuerdo que entonces pidieran nada de "recorded delivery", pero se lo devolví por correo ordinario y me hicieron el cambio sin problemas (aunque por coincidir con agosto, época en que no tengo casi cartero, me tardó un total de mes y medio). Eso sí, si pagué creo que 2,40€ de gastos de envío, ellos sólo me devolvieron una libra. <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/inquisitive.gif ALT=":mmmh">
Ahora por otro caso algo peor por su parte, se lo devolví por el mismo método (más que nada porque hice lo mismo que entonces, sin romperme más el coco), pero me cuentan que no lo han recibido (cosa que a estas alturas <span style="text-decoration:underline">me extraña mucho</span>), y a mi último email no han contestado en una semana.
El caso es que la política de devoluciones de Play deja mucho que desear: primero, que si teóricamente sólo se pueden concertar por teléfono <img src=https://www.mundodvd.com/forum/emoticons/exclamacion.gif ALT=":!"> (menos mal que en la práctica aceptan correos electrónicos), luego que hay que devolverlo por cojones, pero comprometiéndose ellos a reintegrarte el envío sólo hasta el tope que a ellos les costaría desde Jersey (cuando aquí tranquilamente el gasto se duplica)... En resumen, que haciendo como dicen y saliendo todo bien, pierdes más de 2 euros, aparte del tiempo y las molestias, que no son pocas.
Podrían aprender un poco de DVDSoon.
<span style="color:maroon;font-family:verdana;">
"Soy un sentimental"</span>
<span style="font-family:verdana;">Cary Grant en
Con la muerte en los talones </span></p>