[DVD/CD] Hilo de Play

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wakam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Hilo de Play

Lo mio con Play es curioso.Las peliculas nunca se retrasan,pero llevo 6 o 7 meses en los que no hay ni un juego que lo reciba en el tiempo previsto.

Por ejemplo hoy me ha llegado un juego de PS2 (el Okami,para el que lo conozca) despues de 26 dias de espera.El tema es que reclame hace 2 dias que me devovieran el dinero,y desde que eliminaron su correo no hay forma de que te hagan el mas minimo caso.
Y esto ya me ha pasado otra vez hace unos meses,y por lo que veo en foros de juegos hay muchisimos casos iguales.

No se que les costaba antenderte en estos caso,porque me temo que con lo mal que llevan los envios ultimamente,si pierden mucho dinero con las reclamaciones igual cierran el grifo a España.Pero en este caso,ellos se lo estan buscando,porque yo estoy seguro que el fallo en los envios viene de ellos o del servicio que usan en Inglaterra no de Correos,y lo de elimianar toda forma de contacto con ellos es cosa suya.
 
Re: Hilo de Play

joanbik dijo:
Lo mio con Play es curioso.Las peliculas nunca se retrasan,pero llevo 6 o 7 meses en los que no hay ni un juego que lo reciba en el tiempo previsto.

Por ejemplo hoy me ha llegado un juego de PS2 (el Okami,para el que lo conozca) despues de 26 dias de espera.El tema es que reclame hace 2 dias que me devovieran el dinero,y desde que eliminaron su correo no hay forma de que te hagan el mas minimo caso.
Y esto ya me ha pasado otra vez hace unos meses,y por lo que veo en foros de juegos hay muchisimos casos iguales.

No se que les costaba antenderte en estos caso,porque me temo que con lo mal que llevan los envios ultimamente,si pierden mucho dinero con las reclamaciones igual cierran el grifo a España.Pero en este caso,ellos se lo estan buscando,porque yo estoy seguro que el fallo en los envios viene de ellos o del servicio que usan en Inglaterra no de Correos,y lo de elimianar toda forma de contacto con ellos es cosa suya.

Efectivamante , a mí me pasa lo mismo todos los juegos se retrasan como mínimo un mes, mientras que cualquier otra cosa que pida es de 4 a 5 días. La culpa está claro de quién es ,es suya.

Saludos
 
Re: Hilo de Play

A mí también me llegaron los dos juegos de Wii con un mes de retraso. ¡Y yo que creía que era culpa de Correos! Uno de ellos se retrasó especialmente y venía con un sello de "envío con seguimiento", por lo que supuse que los inútiles que reparten mi buzón (que han cometido unos cuantos errores últimamente) lo habrían devuelto como Desconocido y que probablemente Play lo hubiese mandado de vuelta con un número de seguimiento para que los carteros pusiesen más cuidado. Parece que supuse demasiado... :sudor
 
Re: Hilo de Play

Pues es raro eso que comentáis de los juegos. Las últimas cosas que he pedido a play me han llegado en una semana como mucho. Me ha pasado con películas y con juegos. Concretamente el CanisCanem de play2 me llegó en 5 días, y el Okami me llegó ayer, y lo pedí justo hace una semana. Lo único que se ha retrasado bastante es el libro de KingKong, pero por lo visto es algo generalizado, y ya lo tengo en casita :amor
 
Re: Hilo de Play

Senogul dijo:
Yo llevo esperando unos juegos de Wii que llevan ya dos semanas de retraso. Todo lo que pedí los días anteriores y posteriores me ha llegado ya, así que no sé si sospechar del cartero... :cabreo

Por cierto que la versión que tiene Play del "marketplace" amazonero es una auténtica patraña. Cuando sale más barato, es por unos 20 céntimos (y encima me mandaron el artículo "nuevo" desprecintado), aunque lo normal en el 90% de los casos es que sea el doble (¡o el triple!) de caro. No sé ni para qué lo han puesto.

Depende de cada caso. Yo he comprado juegos en el "marketplace" de Play por 10 euros cuando la tienda los vendía a 30 euros. Pero es verdad que en otras cosas la rebaja es mínima o incluso sale más caro. Es cuestión de buscar y comparar...

Salu2
 
Re: Hilo de Play

Han añadido la característica de añadir reviews a los artículos, probablemente sea esta la razón del mal funcionamiento de la web los últimos días. Sería bueno hacer uso de esta posibilidad para advertir sobre los errores u omisiones en las fichas respecto al doblaje y los subs en castellano. Lo mismo si hay errores respecto a la presencia de mejora anamórfica.

Eso sí, hay que asegurarse bien para no liar más la cosa.
 
Re: Hilo de Play

Yo creo que The outlaw Jesse Wells no tiene audio en castellano,por que mi copia nacional tiene el audio en aleman,ingles y castellano,para nada frances e italiano :hola
 
Re: Hilo de Play

Esa edición de Casino es la antigua, la que distribuyó Columbia, no anamórfica. Lleva doblaje castellano, pero no subtitulos.
La Leyenda... es edición idéntica a la española.
La de Josey no lleva doblaje castellano, sólo subs. Es la que yo tengo.

Ya han incluido mi primera aportación en la ficha de Derailed.
 
Re: Hilo de Play

Los retrasos de Play de este mes son exagerados. En mi "Order History" tengo esto, con varias cosas que pedí hace un mes:

16/05/2007
Scarface (PC Games)
EUR 7.99
Posted: 17/05/2007

27/04/2007
The World of Kong - WETA Workshop (Books)
EUR 7.99
Posted: 30/04/2007

25/04/2007
Brass Eye (Region 2 DVD)
EUR 7.99
Posted: 27/04/2007

25/04/2007
An Evening With Kevin Smith 2: Evening Harder (2 Discs) (Region 2 DVD)
EUR 7.99
Posted: 03/05/2007

La coña es esta: El juego de Scarface que pedí hace una semana me llegó ayer. De lo que pedí en abril, no me ha llegado NADA :mmmh

Por lo que se ve tengo tres cosas perdidas en el limbo de la paquetería, pero no me voy a poner a reclamar estas cosillas tan rebajadas porque cuando un día me pierdan un maletín Bond o una cosa realmente valiosa son capaces de decirme que soy un "cliente conflictivo" o cualquier tontería por el estilo.
 
Re: Hilo de Play

Acabáramos, que no se pudieran reclamar envíos cuando se "pierden"... Yo las pocas veces que he tenido que hacerlo (apenas un par) me han tratado de forma exquisita, enviándome un replacement de inmediato.

Yo de ti esperaría una semanita más y les enviaría un mensaje. Eso sí, tres paquetes casi simultáneos son muchos paquetes...
 
Re: Hilo de Play

Es que perder tres paquetes a la vez parece una tomadura de pelo. A ver, lo es por su parte, pero es que se trata de cosas que normalmente son mucho más caras y va a parecer un poco raro. Además, que hace poco también les escribí un poco mosqueado porque les pedí un pack de juegos de Rayman en DVD-ROM y me mandaron la versión americana en CD-ROM, lo que me irritó un poquillo. Yo si de vez en cuando me mandan cosas abiertas o se retrasan cuatro o cinco semanas, pues me aguanto, que para algo es un sitio tan barato. Por eso creo que voy a hacerte caso y esperar un poco más antes de reclamar.
 
Re: Hilo de Play

Yo hace tiempo pedi 3 pedidos a la vez y curiosamente se perdieron. Será que hay que pedir de pocos en pcoos xq sino algún listo se los queda. Fueron temporadas de Stargate y me las remplazaron. Con más de 50 pedidos a Play, nunca más he tenido que reclamar y espero que si algún día lo hago de nuevo no me pongan problemas
 
Re: Hilo de Play

Yo tampoco, y hablo de un centenar de pedidos. De ellos creo recordar que se perdieron tres (un poquito más separados en el tiempo, eso sí), y todos me los reenviaron ipso facto.

Así que si en unos días no te llegan, yo no me cortaría un pelo en reclamar. Eso, y examinar los hábitos cinéfilos de tu cartero, por si acaso... Si le gusta mucho Kevin Smith, we got a supect...
 
Re:

recbido el dvd de SHAUN OF THE DEAD por 5€ en 4 días clavados :palmas
el libro de king kong tardó unas 3 semanas...
 
Re:

¿Envian ropa estos de Play fuera de UK?

Es por pillar alguna camisetilla.
 
Re:

Juanvier dijo:
¿Envian ropa estos de Play fuera de UK?

Es por pillar alguna camisetilla.

He hecho una simulación de pedido y no me ha dicho que no se pudiera. Así que... :martillo
 
Re: Hilo de Play

Yo he comprado alguna camiseta en Play, así que si no han cambiado de política últimamente... :hola
 
Re: Hilo de Play

Yo me compré la camiseta de los Cazafantasmas, así que sí que se puede pedir ropa. :fantasma

No creo que el cartero se me esté quedando con los pedidos porque el precio lo pone fuera, he recibido cosas más caras y me han llegado todas (además de que no creo que el cartero sepa inglés :juas ). Además, estos tres pedidos los he hecho en dos direcciones distintas, así que eso no creo que importe nada: el problema debe de estar en Play.

Al diablo, voy a tener que reclamar los tres paquetes, uno cada día (para dar tiempo por si acaso a que vayan llegando). Lo que no me gusta es que al final pueda acabar con alguna cosa duplicada, porque devolverla supongo que será una lata y como son en inglés sin versión española tampoco la puedo revender ni dársela a un amigo.
 
Re: Hilo de Play

Dudo mucho que el problema sea de Play, a no ser que la dirección esté mal indicada en el sobre. ¿Seguro que no tienes ningún becario repartiendo correo en tu zona...? :juas

A veces me he preguntado esas cosas: si por una vez pensáramos bien y asumiéramos que no es el cartero el que se queda las pelis que no nos llegan... ¿Dónde se quedan? ¿Hay algún pérfido aduanero que ejerce derecho de pernada sobre los envíos de Play? ¿Algún transportista en Jersey que se está haciendo una DVDteca a nuestra costa? ¿O simplemente se extravían y se quedan al fondo de las pilas de cartas?
 
Re: Hilo de Play

Otra opción sería pensar en algún vecino cabrón que nos lo mangue del buzón (qué bonito pareado). A mí si no me llegase un paquete sería lo primero que pensaría; y desde luego del cartero nunca pensaría mal.

Yo llevo ya unos días esperando por un paquete de Amazon UK y estoy con la mosca detrás de la oreja, porque ya debería de haber llegado (el último me había llegado en 3 días y con éste ya ha pasado más de una semana). Si no lo recibo en los próximos días tendré que reclamar, y mis sospechas sobre el vecino del 4º aumentarán :cabreo

Salu2
 
Re: Hilo de Play

Weintraub dijo:
A veces me he preguntado esas cosas: si por una vez pensáramos bien y asumiéramos que no es el cartero el que se queda las pelis que no nos llegan...

Yo me jugaría casi lo que fuera a que se los quedan en la central, y si no en la sucursal más cercana al domicilio antes de llegar al cartero.

Me parece mucha casualidad que cuando pido a tiendas que envian directamente me lleguen las cosas, y cuando pido a lugares más alejados no me lleguen.

También cuando mayor es el pedido más posibilidades de que no llegue.

Yo ya no hago casi pedidos, lo justo y necesario... Si el pedido es grande exijo que me lo envien por algún sistema que permita asegurar el pedido, o por mensajería privada con tracking. Prefiero pagar a arriesgarme.

:cabreo
 
Atrás
Arriba