[DVD/CD] Hilo de Play

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wakam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Hilo de Play

Tengo una duda: ¿Es normal que lleve el pedido 2 dias en posted pero todavia no me hayan cobrado nada en el banco? Gracias!!!
 
Respuesta: Hilo de Play

Tengo una duda: ¿Es normal que lleve el pedido 2 dias en posted pero todavia no me hayan cobrado nada en el banco? Gracias!!!

Casi con toda seguridad sí te lo han pasado, depende de la tarjeta lo podrás ver reflejado a primeros del mes que viene en el extracto de todas las compras efectuadas y en internet dentro del apartado de la tarjeta "autorizaciones". Es una suposición, imagino que cada entidad bancaria tendrá su sistema.
Yo he recibido hoy "Heat" y "Eyes Wide Shut" han tardado unos 9 días, sólo tengo pendiente una peli con ellos.
 
Respuesta: Hilo de Play

Bueno pues acabo de recibir mi segundo paquete (ayer fue el primero) y la verdad que muy contento. Por 3,99 la cosa y atrapado en el tiempo desde Inglaterra lo veo muy buen precio. Atrapado en el tiempo es edicion coleccionista y tiene hasta los menus en castellano (los extras subtitulados) y la cosa esta tambien en castellano. Me ha tardado menos de diez dias y eso que era mi primer pedido. Repetiré.
 
Re: Hilo de Play

Hoy me ha llegado el pedido de Cristal Oscuro+Dentro del Laberinto (ediciones especiales, 2 discos por 6,49 euritos) y Como Conquistar Hollywood+Be Cool por el mismo precio (3 discos)

Ahora me toca esperar Miami Vice 1ª Temporada y la banda sonora de Back to the Future :gano
 
Re: Hilo de Play

Pedí esa edición y me llegó este viernes. No he metido aún el DVD, pero no os hagáis ilusiones con eso de "Limited Edition Packaging". La edición viene con una caja amaray de toda la vida.
 
Re: Hilo de Play

Creo que originalmente se incluía un libro...
 
Respuesta: Hilo de Play

Pues q chasco. Yo también esperaba algo más q un amaray.
En fin, nos conformaremos con una estupendísima peli.
Saludetes.
 
Re: Hilo de Play

Tom Cruise Collection: Collateral / Days Of Thunder / Top Gun / The Firm / Mission Impossible / War Of The Worlds ---> 8 leuros.

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/5890...on-Impossible-War-Of-The-Worlds/Product.html#

Según he podido ver, creo dos o tres creo que llevan audio y subtítulos en español. Para vamos, que para aquel que no tenga ninguna de las pelis y se apañe con los subs en inglés es un muy buen precio.

La oferta creo que es puntual para el día de hoy.
 
Respuesta: Hilo de Play

Muchas gracias Huw Morgan. Ya lo he aprovechado para hacer una compra. :gano

Saludos.
 
Re: Hilo de Play

Descuento de 5 libras en compras superiores a 50 con el código Plarbs10. Caduca el 18 de abril.
 
Última edición:
Re: Hilo de Play

Pues yo he pedido lo siguiente:

-Fortaleza infernal (si me gusta q pasa!)(ademas no la encontraba en ningun sitio en españa) 5,49

-Striptease 3,99

-Young Sherlock Holmes 3,99

-Mighty Ducks: Triple Pack 9,49 (la nostalgia...)

-Wacky Races: Wacky Racing Box Set - Vol.1-3 (3 Disc)12,99

Todo sino, me equivoco con audio español excepto la 1 de Mighty Ducks

Y sabeis si:

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/3595...Are-You-Complete-Original-Series/Product.html

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/3385768/Tom-And-Jerry-Vol-1-6/Product.html

Llevan Castellano¿?¿?¿? :birra
 
Respuesta: Hilo de Play

Striptease no lleva doblaje pero sí lleva subs en castellano.
 
Re: Hilo de Play

Segun el post de series si lleva, doblaje Sudamericano, el original que llego por aqui. En cuanto llegue lo notifico
 
Re: Hilo de Play

Bueno pues el pack de WacKy Racers lleva doblaje en los dos primeros discos pero no asi en el tercero :bigcry

Tendremos q conformarnos con lo que hay
 
Atrás
Arriba