Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Marty_McFly dijo:Me dijo una dependienta del cutrefur que este año SÍ habría 3x2 antes de Reyes, pero la verdad es que no me pareció muy segura. ¿Alguien tiene más información?
ChuckyGoo dijo:En el nuevo catalogo sorprende la casi nula presencia de DVD's y CD's.
ChuckyGoo dijo:Del 2 al 5 de Enero de 2006 sí que han hecho 3x2. Te lo confirmo yo y te lo puede confirmar más gente del foro
shaun dijo:Chuky, una Kedada al carreful? L)
CIERTO, grratis el de menor valor. A lo segundo no te puedo contestar.Doe Lecter dijo:A ver, quiero preguntar a los que ya hayáis disfrutado alguna vez de esta promoción en este centro... ¿Aquí sí que es 3x2 y no 35% de descuento por 3 o más títulos, verdad? Y supongo que eso significará, literalmente, que te llevas 3 dvds (o packs, supongo) y sólo pagas los dos de mayor valor, ¿es así?
Ya de paso, y si me confirmáis esto, quizás me interesaría acercarme a Madrid a comprar varias cosejas, por lo que agradecería a los que sois de allí que me dijéseis algún centro donde tengan buen stock y que no esté muy retirado de la capital.
Muchisísimas gracias.![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.