¿DVI o por COMPONENTES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hia

Invitado
¿DVI o por COMPONENTES?, me gustaria saber la opinion de alguien que haya podido ver un plasma conectado a esas salidas del dvd (creo que el unico dvd con esas caracteristicas es de la marcA SAMSUNG), ¿realmente vale la pena esperar a que salgan videos grabadores con salida dvi o se puede comprar un video con salida por componentes sin que se note la diferencia de señal?.
 
Hola hía,

De gama baja .... efectivamente el Samsung es el único que lo tiene pero tienes otras marcas como denon o pioneer que tienen aparatos con salida DVI/HDMI.

Yo tengo el Samsung conectado a un proyector y si te soy sincero no estoy utilizando la salidad DVI porque me decepcionó mucho. El problema puede ser:

- la longitud del cable DVI = 10 metros.
- la mala calidad de la salida DVI del Samsung.

Actualmente utilzo la salida S-Video y lo veo muy bien, y eso que no es la mejor opción. Ya tengo comprado un cable por componentes de 10 metros y lo único que tengo es que instalarlo pero estoy convencido (por todas las recomendaciones que se han hecho en el foro) que obtendre una calidad bastante superior.

De todas formas, si quieres esperar a comprar un grabador de DVD .... espera porque te gustaría que tuviera TDT incorporado, pero no por lo de la salida DVI. Si la tiene ... mejor que mejor, pero no es fundamental (ojo ... que no critico el DVI, al contrario).

Saludos,
Alberto
 
Acabo de venir de una tienda preguntando por reproductores de 300€ con salida DVI... me han puesto el Samsung como ejemplo de mala calidad con esa salida, que no con la de componentes!

Toda una desilusión... si es que parece que no pero 300e aun dan para "poco".
 
Alberto, un poco de las dos cosas.

Hia, lo de la salida DVI no es tan sencillo en el Samsung. Su calidad es baja , su precio es barato, en cosas como estas se notan.

Freak, la cosa cambia en marcas como Pioneer, Denon o Maranzt.
 
Hola,
Es una buena opcion el comprar el TDT de panasonic para la la Hitachi o es mejor esperar a que salga un DVD grabador con TDT?Cuando saldra esto al mercado?
Hay ya algun grabador dvd con DVI ya???
Gratxe :P
 
La mejor imagen en un Samsung HD-935 es mediante la conexión DVI, sin duda.

Un saludo
 
Atrás
Arriba