E.T.

Has leído 10 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
Muchas gracias, eXotIC :palmas

En mi caso, algo que ya tenía pensado, acabo de anular el preorder de la francesa, ya que no me convence en absoluto, aunque es una buena frikada.
¡Podian hacer algo parecido a la sueca de Tiburón o al mítico giftset americano en dvd! :lee
 
Pues enhorabuena por pillarla a ese gran precio, sí señor. A mí se me pasó (nada raro por otra parte).
 
Trek, ¿estás loco o qué? ¿La nave con luces y sonido y compartimento especial para guardar los BDs por 50 euros (en realidad, 48) y no te convence? Are you fucking crazy? La caja, como bien dices, ya la han hecho para la edición en DVD (Si así la hubieran sacado suspiraríamos por algo como esto, vamos, fijo).

Esto SÍ es una edición especial (como la nave de Star Trek o la de Matrix, donde "el juguete" no es tal sino que se convierte en la funda del BD) y encima a un precio increíble. ¿Que además podía traer un libro... Vale, pero el libro te lo compras por dos duros y se lo metes en la caja si quieres (o no que ya tienes el de la edición en DVD: léetelo, hombre y no marees). La nave con compartimento para guardar los BDs no la hay. :aprende

¿Nos hemos olvidado que hace unos años los digipaks de Expediente X costaban 120 euros? Si os apetece os recuerdo los precios de otras ediciones... sin ir más lejos la de Star Trek con la nave de plástico que hubo bofetadas por comprar. ¿O cúanto costaba las caras de Iron Man, etc...? ¿Hablamos d los libros Disney del CI? Si casi es el precio de un digibook alemán sin subs en español o inglés. :lee

Querido amigo, lo siento, estás mayor (y gruñón). Y no me digas que yo soy mayor que tú. Te recuerdo que en español ser y estar no es lo mismo: estar buena no es lo mismo que ser buena. Yo soy mayor, pero tú lo estás. :cortina

Te gustará o no, pero es una edición limitada del copón. Y más por menos de 50 euros. y no me calientes más. :D

This Edition is Doctor Canus...

EB5-Visa-extension-approved-what-ne.png


Y se acabó. :cigarro
 
Última edición:
A Trek lo que le pasa es que ha subido el liston por falta de espacio, por eso se nos ha puesto culoduro :cafe.

A mi la nave me gusta, no se, la pobre ya era feucha en la pelicula asi que tampoco se pueden hacer milagros, me parece que para el precio que tiene, para partir del diseño del que parte, y llevando el disco dentro esta muy bien.
Eso si "ese no es ete" (chiste malo malo, ya lo se :apaleao). Y si lo que quieren simular es que "eso" amarillo es el dedo iluminado, no han estado muy finos, mas bien parece que le faltaba papel higienico y sale de la nave para limpiarse el dedo en los matorrales :palmas :mparto

Ah, y viendo videos de la nave con lucecitas el tema gana mucho, queda muy resulton.
 
Última edición:
Corregidme si me equivoco pero... ¿la edición-nave de Reino Unido contiene el Digibook?
 
Uno que tiene criterio :viejo

Por el precio que pillasteis la de USA, me lo pensaría, pero como digo, tenia preordenada la francesa (y ojo, que traía steelbook) y uno ya no esta dispuesto en gastarse un duro en algo que no le termina de llenar, como si lo ha hecho, como he dicho anteriormente, la de Tiburón.

Algún día, sería interesante abrir un hilo para debatir a que punto vamos a llegar, porque se empiezan a ver colecciones kilométricas, y bien se compra una nave industrial o dormimos en el portal. Con tanta crisis, uno le da que pensar y empieza a parar el carro, o mínimo a mirar mas sus compras. al menos ese es mi caso hoy, mañana tal vez será otro.
 
y por cierto, si no fuera el único gruñon, Mundodabada no se hubiera convertido en lo que es hoy en día, y no lo digo solo por este subforo, sino por el foro en general, o al menos, a mí así me lo parece.
 
La francesa no sale tan "regalada", pero incluyendo el steel queda a un precio muy bueno. Como he dicho ya un par de veces, muchos de los que hemos pillado la americana de buen seguro acabamos picando también con el BD-Book y el steel de ECI. Y algunos, quizá, con la edición con peluche. Vamos, que los ciento y la madre por E.T. van a acabar cayendo.

Y entiendo lo que dice Trek, pero con esta edición en concreto no comparto su opinión. Lo que sí que es cierto es que estas mega-ediciones no pueden pasarse a maletines, y el espacio que ocupan no es pequeño (ésta, sin ir más lejos, es un poquitín más pequeña en cuanto a volumen que la Wizard's collection de Harry Potter). ¿Que hay que ser más selectivo llegado a cierto punto? Totalmente de acuerdo. Pero yo que tú empezaría después de volver a pre-ordenar esta edición. Te quedaría preciosa junto a tus digis y la edición USA...

:encanto
 
La edición no me gusta especialmente, pero por ese precio, lo más probable es que también me la habría pillado. :cafe Si la rebajan bastante, me pillaría la de Uk.
 
Última edición:
Hola, alguién sabe si es cierto lo que se dice en algunos foros y páginas alemanas que la edición de la nave en Amazón Alemania está limítada a 500 uds...???

Un saludo :hola...
 
E.T. The Extra-Terrestrial - Limited Edition Spaceship with Digibook (Blu-ray + Digital Copy + UV Copy)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

- Formato de imagen: 1080p High Definition widescreen 1:85:1<br>
- Formato de sonido:English DTS-HD master audio 7.1, Frech DTS-HR 7.1 Englisfh, French DTS Surround Stereo 2.0, Dutch DTS Surround 5.1
- Subtítulos: English SDH, Frech, Cantonese, Dutch, Korean, Arabic, Traditional Mandarin, Ukranian
- Discos: 1
- Zona: 2
- País: UK
- Edita: universal
- Dónde comprarla: amazon uk, play, ebay aunque también ha versión en USA (agotada), Francia (con steelbook), en Alemania y en España (exclusiva FNAC)

img4637bb.jpg


img4638x.jpg


Subo fotos del digibook ya que la nave es exactamente igual que la ficha anterior que hay de la edición de USA

img4623l.jpg


img4624v.jpg


img4626l.jpg


img4627ek.jpg


img4628a.jpg


img4630p.jpg


img4631v.jpg


img4633x.jpg


img4634by.jpg


img4635ap.jpg


img4636e.jpg




:hola
 
Última edición:
Menuda preciosidad :ansia :wtf, este digibook es una maravilla :palmas:palmas, me han encantado los bocetos de Carlo Rambaldi sobre los distintos rostros de E.T.

Muchas gracias por las fotos chansey :agradable.
 
En resumidas cuentas, si queremos nave con castellano, hemos de comprar la que nos vende fnac. N'est pas?


Merci beaucoup. :hola
 
Estaba por cojerme el steelbook..pero realmente creo..que este libro es precioso..veo soso el steelbook ahora..sobre todo ese gris metalizado..me mata
 
¿sabeis si entrara en el 2x1 de Fnac? ,ahora mismo esta disponible pero no entra (me refiero al digibook).

Gracias.
 
¿sabeis si entrara en el 2x1 de Fnac? ,ahora mismo esta disponible pero no entra (me refiero al digibook).

Gracias.

No entra por que su fecha oficial de salida es el 31, y no va a entrar por que la fecha de finalizacion del 2x1 es el día 29.
 
E.T. EL EXTRATERRESTRE
--------------------------xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx---------------------
Formato de imagen: 1.85:1 Widescreen
Formato de sonido: Inglés y Alemán DTS Master 7.1; Italiano DTS 5.1

Subtitulos: Inglés, Alemán, Italiano, Rumano y Turco.

País: DE
:deflag
Discos: 2 (Bluray - Copia Digital DVD)
A la venta en: amazon.de

dsc0208fz.jpg


dsc0209kw.jpg


dsc0210xb.jpg


dsc0211nb.jpg


dsc0212rt.jpg


 
Última edición:
Es precioso el steelbook, pero esta vez y al igual que hice con tiburón estando esa preciosidad de digibook lo tengo clarisimo. Vamos que esta tarde me voy a ir a comprar el digibook de cabeza.
 
Es precioso el steelbook, pero esta vez y al igual que hice con tiburón estando esa preciosidad de digibook lo tengo clarisimo. Vamos que esta tarde me voy a ir a comprar el digibook de cabeza.

El mío también está de camino, así tendré una bonita custom. Pero no me he podido resistir a éste. :abrazo
 
Atrás
Arriba