Multi E3 2016

La conferencia de Ubisoft ha decaído un monton con los juegos de realidad virtual...

Por ahora lo que más me ha gustado es ese South Park parodiando el actual género de los superhéroes, y encima con la entrega pasada La Vara de la Verdad gratis en PS4, PC y Xbox One con la reserva de la secuela
 
A mi todas las conferencias me han parecido un mojón, suerte que esta Sony para solucionarlo :cortina
 
Ha tenido bajones, pero peor que el juego de RV de Star Trek, ha sido lo de la película de AC. No ha estado mal.
 
Podrían haber hecho otros anuncios para cerrar la conferencia, a los que no les guste el género de deportes (como a mí :cuniao) lo de Steep es un poco "meh"
 
voy a echar una cabezadita y me despierto a las 2:30hr para ver la de sony, espero no quedarme dormido que ésto la gracia es verlo en directo :cuniao

por cierto os dejo el enlace del directo de youtube en español:

Para mostrar este contenido necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies de terceros.
Consulta los detalles en nuestra política de cookies.
 
De Sony solo espero como practicamente seguro, fecha de lanzamiento para TLG y anuncio de GOW4 (a ser posible con algo más que el logo). Espero que tengan alguna sorpresa porque vamos. Se comenta que podriamos ver Red Dead Redemption 2 o Resident Evil 7, pero no los veo. Espero que haya algún anuncio de multi nuevo de todos modos, porque de first party no tienen mucho más por anunciar.
 
Si todas las conferencias os están pareciendo flojas...la de Sony tampoco creo que vaya a cambiar el mundo.

Como mucho, mucho, mucho...Hideo Kojima anunciando su juego, pero sin enseñar nada, el anuncio del God of War IV sin enseñar nada y, a lo mejor, enseñar y anunciar el juego de Sony Bend. Cosas para VR que está a la vuelta de la esquina y poco más, quizás anticipar Neo, para Gamescom, porque ya han enseñado la puntita, con un loguito y a correr.

Todo parece flojo, porque este E3 está tan desinflado como el poderío financiero de estas editoras, que se enfocan ya a 3 productos al año. No hay para rellenar una presentación de hora y media.

Y, además, en vez de mostrar madurez, esta generación está mostrando agotamiento, tanto de ideas, como de catálogo. Que Microsoft se suicidara al principio de la generación no ha hecho más que promover un ciclo de vida corto y cuando este debería ser el gran E3 de XboxOne y PS4, parece, viendo lo que se enseña, que inician su declive. Como muestra, un botón, o dos. Antes del E3, Sony anuncia una nueva consola y Microsoft hace lo propio para rematar una conferencia en la que muestra, con una sorpresas paupérrimas, que los juegos de XboxOne le importan una mierda y que su única apuesta es tratar de colocar hardware a la desesperada a los despistados.

Muy decepcionante hasta el momento todo. Por no hablar, de que es muy difícil mantener el encanto de este evento, si toda la camarilla de insiders está jodiendo cualquier posible sorpresa desde hace 15 días. Tanto gilipollas suelto hace que la magia se pierda.
 
Anda que no molaría :agradable

giphy.gif
 
Después de todos los guiños hacia Crash Bandicoot (pasando por aquella señal de tráfico del anuncio de televisión de PS4, la camiseta del presidente de Sony America en el anterior PS Experience, y el homenaje directo que hay en Uncharted 4) debe de haber algún tipo de anuncio en camino sí o sí...

Pero, volviendo a lo más coherente, supongo que se centrarán en God of War 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, GT Sports, Detroit: Become Human, Gravity Rush 2, etc... y ya si se vuelven locos por crear hype anunciar The Last of Us 2 o Bloodborne 2
 
A ver que nos depara Sony (personalmente, espero sorpresas), porque por lo general, quitado de algún anuncio conocido confirmando fechas, poca novedad se ha visto.

Tengo ganas que salga mas de Detroit y que Square o Rockstar digan la suya en algún momento.
 
daysgone pinta bien, un estilo a the last of us con dos hermanos moteros :cuniao
 
The Last Guardian :atope :atope :atope Qué pintaza!!!!

25 de octubre de este año!!!!
 
Desde ya me parece la mejor conferencia hasta la fecha, anuncio tras anuncio bien :D
 
Empieza fuerte Sony, ya de inicio gameplay de God of War 4 y la fecha oficial de The Last Guardian para Octubre... :ansia

El Daysgone viene a ser un TLOU con moteros, si, a ver que sale de ello...
 
Tela con el nuevo Resident, eso es volver de verdad!!! :atope

Se podrá jugar completo con PS VR!!!

Toma mi dinero Sony!!!! :ansia:ansia:ansia:ansia:ansia
 
Atrás
Arriba