EDICIONES EX Vs. EDICIONES NORMALES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NARUTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído 9 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
Que pongan sideshow EUROPE, así se acabarían los tetos, se aprovechan del monopolio, si existiera alguna marca que les hiciera sombra, sería otro cantar.

Si hubiera Sideshow Europa no tendriamos a Rivelfo y demás vendedores que nos ponen tantas facilidades para adquirir nuestras piezas, prefiero mil veces entregar mi dinero a los que de verdad se esfuerzan por vender y poner facilidades al comprador que no entregar mi dinero a Sideshow, que para ellos es calderilla y no nos dan tanta flexibilidad.
 
bien dicho Steel,personas como rivelfo tienen mucha mas vergüenza que sideshow de calle,se de muchos que estan super contentos con su trato

es bien cierto que un almacén en Europa se cargaría muchos negocios
 
Steel y Electro, grandes verdades, personas como Rivelfo o Bolson son lo que hace algo mas saludable este mundo del coleccionismo.

Cambiando de tema una EX que no puede faltar es la del diorama de ESDLA Shades of Mordor, ese Frodo agazapado hace que no te duelan tetos ni puñalas de carne
 
No estoy de acuerdo, con electroshock ni steelmaniac, el teto a quien se lo dais ?, al gobierno que tanto nos cuida ?, en USA los negocios estan abiertos y no cierran, las tiendas fisicas y virtuales, en los angeles en una plazoleta vi 4 juntas, así que no creo que tenga que cerrar Rivelfo, sino que alomejor le iría mejor, ya que vendería mas barato que sideshow, tal y como hace; http://www.cornerstorecomics.com/ , que tienen el sistema de "EN EL VENDER VA LA GANANCIA" y prefieren vender mas y no como otros que quieren vender una o dos, y ganar mucho.

Aqui os dejo una tienda en la que estuve en LA. en anaheim.

scaled.php
 
Última edición:
Soy de los que opina que a menos que la figura EX ofrezca algo que convierta la pieza en otra prácticamente distinta ( Capi PF, Joker PF, Skaar PF ....) no merece la pena el gasto extra , lo de la lámina simplemente me parece de risa , ¿que clase de exclusividad es esa?
 
No estoy de acuerdo, con electroshock ni steelmaniac, el teto a quien se lo dais ?, al gobierno que tanto nos cuida ?, en USA los negocios estan abiertos y no cierran, las tiendas fisicas y virtuales, en los angeles en una plazoleta vi 4 juntas, así que no creo que tenga que cerrar Rivelfo, sino que alomejor le iría mejor, ya que vendería mas barato que sideshow, tal y como hace; http://www.cornerstorecomics.com/ , que tienen el sistema de "EN EL VENDER VA LA GANANCIA" y prefieren vender mas y no como otros que quieren vender una o dos, y ganar mucho.

Aqui os dejo una tienda en la que estuve en LA. en anaheim.

scaled.php

Galaktus, por ese mismo motivo, el teto se lo pagamos al estado cuando compramos artículos fuera, también indirectamente cuando se lo compramos a Rivelfo o cualquier otro vendedor, pero no me refiero únicamente a eso, sinó que prefiero "beneficiar" a Rivelfo ya que es un vendedor que de verdad pone facilidades/felixibilidad/trato/ etc No se si me entiendes. El teto, directa o indirectamente lo vas a pagar igual, no es negociable.

Por cierto qué pasada de tienda :fiu
 
Última edición:
Ya tengo el Joker PF EX y puedo decir que es excepcional en todo.
Dicho esto la cabeza EX me encanta, pero para nada es necesario ya que la normal es perfecta por lo que este tampoco seria el caso de ser necesaria la EX.

Hemos de pensar que SS no piensa en que si compramos desde aqui tendremos que pagar tetos, a ellos les da igual. Lanzan una figura en sus dos versiones, la normal la venden tanto ellos como las tiendas y luego estan las ediciones EX que al igual que Bowen solo ofrecen ellos. Si eres un americano no tienes ningun problema en comprarles a ellos ya que el importe sera como mucho 10$ mas caro que la normal y tienes algo diferente. Alli se puede dar el caso que la lamina haga gracia i piensen que por 5$ mas o nada tienen una lamina del personaje o algo extra que igual puede utilizar para algo. Nosotros pensamos en que hemos de pagar lo que no esta escrito para tener una lamina que no aporta nada y en este caso es asi, por lo que las versiones son distintas.

La culpa no es de SS, es de aduanas :cuniao

Pero no es de eso de lo que queria hablar. Yo me referia en que para mi, si tengo claro que el Capi no lo expondre nunca sin el escudo redondo ( a no ser que sea para completar como hago con el Bowen ) o el Wolvi es con mascara. Esta claro que no necesito para nada la edicion EX ya que se quedaria en su caja muerta de asco.
Es como la edicion EX de Terminator con el ojo mecanico. Pues lo siento pero no entiendo esa EX. Para mi representa la escena del asalto a la comisaria y en toda esa escena usa gafas por lo que nunca expondria la figura de otra manera.
Lo del sombrero de Indy tiene delito, Pero si hasta hay carteles representandolo solo con el sombrero y el latigo, si le quitas de la cabeza eso le quietas 50% de su esencia. A ver quien es el guapo que lo expone asi :fiu.
 
Soy de la opinion como habeis comentado algunos foreros que la edicion exclusiva me gusta siempre que traiga cosas adicionales atractivas como segunda cabeza, brazos adicionales, etc, en resumen que tenga accesorios que poniendolos en la figura parezca otra o que ha sufrido un cambio estetico notable. Si la edicion exclusiva solo trae una lamina me parece un atraso comprar esta solo por la lamina ya que la figura es la misma que la versión normal y por esto pagar un exceso en el precio de la misma.
 
He de reconocer que no se cual es el personaje de SW de Darth Malgus, pero la PF EX me encanta. esa cara si que considero que mejora la estatua, por lo que en este caso si que seria recomendable la compra de la misma, siempre desde mi punto de vista.

Tambien tenemos a Storm Shadow en el cual la EX da una nueva manera de exponer al traer el arco y el otro brazo, la verdad es que me gusta mucho y si esta fuera la representacion del Hojo de Alcon seria perfetca
 
Darth Malgus es el malo malisimo de The Old Republic, lo mas nuevo de Star Wars... y ahora a lo que vamos :lengua, cual es la version EX de la PF de este??? Es que me he metido en Sideshow, y creo que ya han terminado con las EX :sudor
 
Puffff, pues si que le da otro aire, si :ansia
Aunque no colecciono SW, asi que... Como me gustaria empezar con el universo SW... pero por el momento los comics mandan :sudor
 
Puffff, pues si que le da otro aire, si :ansia
Aunque no colecciono SW, asi que... Como me gustaria empezar con el universo SW... pero por el momento los comics mandan :sudor

yo estoy como tu pero joder... igual el kenobi mythos sea mi primera incursion en star wars... y terminaria con el darth vader
 
Yo dudaba si meterme o no, pero el precio del Ben me ofendió, así que paso...
 
Yo no me he metido, pero tengo el Boba PF para que haga juego con las otras PF de peliculas "importantes".
Simplemente queria poner un ejemplo nuevo de la importancia o no de una EX y que no fuera Marvel :cuniao.
 
la verdad es que esta figura en exclusiva mejora bastante a la normal para mi gusto. Tambien estoy de acuerdo en que aqui la exclusiva merece la pena.
 
Atrás
Arriba