El Dilema

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Stalos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Stalos

Miembro
5 mensajesdesde 2005
0 agradecimientos
Antes que nada decir que es tremenda, me ha gustado muchísimo, pero también he de decir que soy pejiguero con las ediciones y que aunque me cuesten baratas me jode ciertas cosas. El tema es que como es sabido, un dvd9 como éste, tiene la típica mínima pausa del cambio de capa. Pero, habeis visto donde lo tiene ésta película? pues la tiene fastidiando una frase. Tan dificil es poner la pausita en un sitio donde no hablen? Que triste me parece. Eso suponiendo que sea la pausa y que no sea que la mia es defectuosa. Si alguien quiere comprobarlo es sobre 1Hora 16 Minutos aproximadamente.
 
La revise el miercoles pasado y se confirmo lo que me temia: es una de mis películas favoritas sin duda. Deberían de proyectarla en la facultad de ciencias de la informacion a todos los estudiantes de primero. En cuanto a lo que dices de la pausa el otro dia no note el cambio de capa, lo acabo de revisar ahora y tampoco lo he notado. No tiene porque ser del disco, puede ser del lector...

Saludos!!!
 
en el cambio de capa suelen influir las 2 cosas, el disco o edición y el lector.
hay lectores que ni te enteras del cambio de capa, esté donde esté, aunque de vez en cuando te encuentras alguna edición donde si se nota, como por ejemplo en "El Puente sobre el Río Kwai", que creo que el peor de todos, hasta el contador de tiempo se pone a 0.
 
xagasi dijo:
en el cambio de capa suelen influir las 2 cosas, el disco o edición y el lector.

Esto es muy cierto, hay modelos que parece cogerlos como la seda y ni te enteras.

Yo el dilema la alquile en su día y recuerdo ese funesto cambio de capa, tanto es así, que nunca la he comprado a pesar de ser una película que me encanta, esperando alguna edición especial, en la que además de incluir mas extras modificaran ese salto tan horrible

Quizas ya tenga que esperar al BlueRay y mas que cambio de capa tendre que cambiar de reproductor........ :(((
 
Pues con mi reproductor barato no me hace un salto tan descarado, prácticamente ni lo noto. Por suerte para mí, claro :fiu
 
Sargento McKamikaze dijo:
Pues con mi reproductor barato no me hace un salto tan descarado, prácticamente ni lo noto. Por suerte para mí, claro :fiu

Es que es en medio de una conversación si no recuerdo mal, cuando rusell crow esta en su jardín gritando o algo así. No es muy acertado la elección del punto desde luego.....aunque la palma la tiene naufrago, que mira que tenían momentos de silencio.... :8))

En otras es poco más que inevitable, en Olvidate de mí yo noto un chasquido, pero claro estan todo el rato moviéndose, con musica, hablando etc..... habría que afinar mucho.

Pero parece que hay ocasiones en que pasan olimpicamente y ponen el automático.....donde toque tocó, hala¡ :atraco
 
Atrás
Arriba