Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bela Karloff dijo:Es que INNOMBRABLE suena mejor. Más lovecraftiano...
Pues yo también estoy muy entusiasmado con esa edición de LA PRADERA SIN LEY, peliculón que, aunque tenía bastante buen doblaje, podré al fin ver en VOS...
tomaszapa dijo:Perdonad la tardanza, pero desde aquí mi agradecimiento sincero a Duke, Bela, Kurosawa y Peckinpah (creo que no me olvido de nadie) por recomendarme westerns. Vaya gente estupenda hay aquí¡![]()
Bela Karloff dijo:tomaszapa dijo:Perdonad la tardanza, pero desde aquí mi agradecimiento sincero a Duke, Bela, Kurosawa y Peckinpah (creo que no me olvido de nadie) por recomendarme westerns. Vaya gente estupenda hay aquí¡![]()
Cuando veas la factura total de nuestras recomendaciones vas a volverte a acordar de todos nosotros...
Pero en otro sentido...
![]()
![]()
![]()
![]()
Huw Morgan dijo:Para mí que se colaron en el anuncio y metieron el pack convencional junto al listado de los cofres ya que todos estaban anunciados para noviembre. Pero también opino que, con el tiempo, es muy probable que lo editen en cofre.
Tampoco me extrañaría que la de Pat Garret saliera individualmente en steelbook como ha sucedido con Grupo Salvaje pero ya digo que son opiniones personales visto cómo se comportan los de Warner últimamente.
Bela Karloff dijo:
Duke dijo:Águila Gris de Charles B. Pierce
No me había enterado. Aunque espero una mierda de edición, me interesa la película, he oído que es de lo mejor de Pierce.
Sin subtítulos.
Duke dijo:En el Fnac estaban al mismo precio, 6,95 pero sin descuentos, Los últimos hombre duros y Cometieron dos errores, la última estaba últimamente a 24. Caerán la semana que viene.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.