Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Realmente es 2.35:1? En Amazon la venden como 1.33:1
Es 1.33:1, el aspect ratio es correcto en esta ocasión.
Además lleva subtítulos y buena ímagen según apuntó lolo:
Twist se debe haber liado con otra peli.
El formato de "Con sus mismas armas" es 1.33:1, y el dvd de zona 1 incluye subtítulos en español.
¿Qué tal están estas películas?
- Wichita - Una joyita de Tourneur
¿Creéis que esta peli la traerá impulso en sus lanzamientos de Paramount?
¿Se ha atrevido alguien con "Cara a la muerte" o con "Las columnas del cielo"? (y no pregunto por "La última avanzada", "Piratas de Monterrey, etc, porque no son westerns, pero también interesarían si están bien editados).
Yo vi el otro día "Piratas de Monterrey" doblada y me gustó tanto la edición como la película.
Teniendo a alguien tan solvente detrás de la cámara como Werker es muy seguro que a mí también me guste la película.![]()
Es una película muy "movidita", de escaso metraje (73 minutos), yo no lo catalogaría tampoco como un western al uso, como bien dice Bela, viéndola me recordó un poco a la serie de Disney "El zorro" que emitían en tele-5 por las mañanas hace años.![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.