Viendo quien edita, témete lo peor.
la verdad que si , pero como a veces suevia hace alguna decente .... a ver si alguien la ha comprado y dice algo .
¿Otra edición más? ¿Cuántas llevan?
pues esta de regia me han dicho que lleva ya algun tiempo en venta , pero hasta ayer no la habia visto nunca y como no tengo la peli en ninguna version , ando a ver si la pillo ,si alguien sabe si es decente .
La segunda creo recordar que bien editada, la primera seguramente una copia típica de Insulto del año que Cristo perdió el garrote.
a ver si alguien me dice algo de la patrulla , para pillar las dos .Se rodó en colory la han editado en blanco y negro, aunque hay muy pocas copias que lo conserven y no en demasiado buen estado. Además, me temo que tiene el formato amputado.
se me quitan las ganas .
La primera no es anamórfica, la segunda supongo que te referirás a Cara a la muerte, que está bien editada. Las nuevas de la colección Far West son idénticas.
si correcto ,me referia a la de cara a la muerte . Las tengo reservadas en una tienda , las pillare seguro .
Ni idea.