Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
spade dijo:"Los implacables" efectivamente tiene el formato panorámico correcto y es anamórfica. También tiene el metraje correcto, las secuencias que en su día cortó la censura en España están redobladas con cambio de voces (aproximadamente 15 minutos del metraje total).
Duke dijo:Si no recuerdo mal, Las aventuras de Jeremiah Johnson la sacan esta año en z1.
P.D: espero haberte dado una alegría.
Charlie dijo:Warner editará en noviembre en zona 1 una nueva colección llamada Triple Feature que, como se puede adivinar por el nombre, incluye tres peliculas en cada set. En esta colección saldran títulos inéditos hasta ahora de John Wayne y Randolph Scott, aunque por las puntuaciones que he visto en IMDB parecen títulos mediocres.
# John Wayne - The Telegraph Trail / Somewhere in Sonora / The Man from Monterey
# John Wayne - The Big Stampede / Ride Him, Cowboy / Haunted Gold
# Randolph Scott - Colt 45 / Tall Man Riding / Forth Worth
# Randolph Scott - A Man Behind The Gun / Thunder Over The Plains / Riding Shotgun
dvdactive.com
spade dijo:Excelente noticia la edición de varios westerns de Randolph Scott dirigidos por André de Toth. He visto casi todos los de la serie, y para mí algunos no desmerecen de los que rodó con Boetticher. De Toth, aunque a menudo olvidado, es un cineasta con frecuencia brillante y de urgente reivindicación, "El día de los forajidos" o "El espía doble" son una maravilla.
Doc Mcoy dijo:La única película que hay de De Totht con Scott es Lucha a muerte no? No se, a un buen precio podría ser recomendable ¿o ni a eso?, tiene un 6,1 en imdb que no es demasiado malo pero tampoco bueno. Es que me estoy aficionando a los westerns de serie B de Scott por las dos pelis que han hechado en la 2: Canadian Pacific y La ruta del Caribu que no son precisamente de las mejores por lo que veo en las puntuaciones pero me resultaron bastantes entretenidas.
Doc Mcoy dijo:Queria hacer una última pregunta: ¿Sabeis algo del western llamado The proposition protagonizada por Guy Pearce?. Se supone que es del 2005, pero ¿se ha estrenado aqui?.
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.