PeterJackson
Miembro2.020 mensajesdesde 2006
970 agradecimientos
Re: Y ahora... el Hobbit?
¡¡Celebremos los 700 posts!!

¡¡Celebremos los 700 posts!!
Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y este post tiene vistos de conseguir doblar al de Indy...
No es por joder, pero ceñiros a lo que es El Hobbit y no posteéis por postear.¡¡Celebremos los 700 posts!!![]()
No es por joder, pero ceñiros a lo que es El Hobbit y no posteéis por postear.
Si queréis puedo informarme más... su hermano curra conmigo y también irá a los Goya (gracias a mí, que le he cambiado el turnoY ENCIMA LA EXCLUSIVA LA TIENE BAYONAAAAAAAAA!!!
Si queréis puedo informarme más... su hermano curra conmigo y también irá a los Goya (gracias a mí, que le he cambiado el turno).
Espero que para el DVD (mejor, el Blu-ray) español de El Hobbit, el amigo Guillermo se marque un audiocomentario en español en toda regla...
Y por cierto, esto nos garantiza otra mega edición ultradetallada en DVD/HD, porque si hay alguien tan friki con los extras como Peter Jackson, ese es Del Toro...![]()
Cuando se pondrá a ello? Después de Hellboy?
Montaña de la locura....![]()
Con esos proyectos, me da que Del Toro llegará a ser uno de los grandes... y no es momento de chistes malos.![]()
Espero que dentro de una semanita o así, el post pase a titularse "Guillermo del Toro's The hobbit" o algo parecido. Crucemos los dedos.
de hecho en el audiocomentario de LCDA Peter Jackson dijo que detesta que el título del director eclipse el título de la película algo que...no pasó con KING KONG! ZAS en toda la boca!!![]()
El único "pero" que veo es que, para mi gusto, el Hobitt tiene un caracter menos oscuro y algo más "juvenil", (por definirlo de alguna manera).
Otra cosa: ¿No creeis que una sóla peli para el Hobitt es demasiado poco,(contando que la 2ª será de trancisión)?...¿No hubiese sido más lógico 2 pelis para el Hobitt y la 3ª, la película de trancisión?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.