Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La única duda que tengo sobre El Hobbit es que PJ se obsesione tanto con el 3D como James Cameron y se olvide que lo importante es tener los efectos especiales de lado de la historia que quiere contar y no al revés. Si lo consigue tendremos un peliculón.
Porque aun recuerdo como se me pusieron los pelos de gallina al ver el Prologo o cuando aparecio el Balrog, una de las mayores experiencias visuales que he tenido la suerte de vivir en una sala de cine.
Y la mia en El Retorno del Rey, toda la película en realidad, pero en especial el encendido de las almenaras y claro la cabalgada de los Rohirrim, si el cine se puso a aplaudir!!! pelos como escarpias.
Si ya salió en noticias que Elijah saldría, no sabemos si contando la historia, que es lo màs previsible
Blasfemo !!!!!!!!!
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.