El mega-post de El Hobbit

  • Iniciador del tema Iniciador del tema onderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito ver ya alguna criatura, para que me entre el hype.

images
 
Ja ja ja ja, buenísimo Narmer buenísimo.

Atormentado ya no se puede quejar, ja ja ja.
 
Por cierto ya se sabe el titulo de todas las peliculas de la trilogia y sus fechas de estreno:

Quedan tan solo unos meses para verles a todos ellos en la próxima aventura de El Hobbit, donde lucharán por llegar hasta La Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que desde hace años está en las garras del terrible dragón Smaug.

Una historia que tiene lugar con anterioridad a los hechos que se relatan en El Señor de los Anillos y que cambiará para siempre el destino de la Tierra Media.

El Hobbit: Un viaje inesperado verá la luz en los cines el 14 de diciembre de 2012 y un año después se estrenará la segunda entrega El Hobbit: La desolación de Smaug, el 13 de diciembre de 2013. No habrá que esperar tanto para concluir la trilogía ya que El Hobbit: Partida y regreso se lanzará pocos meses después, el 18 de julio de 2014.

http://www.20minutos.es/noticia/1589082/0/nuevas-imagenes/el-hobbit/bilbo-gandalf/
 
Peter Jackson just confirmed on Facebook that the new trailer for The Hobbit: An Unexpected Journey will be released on Wednesday, September 19 in celebration of Tolkien Week. The trailer is expected to be 2 minutes and 25 seconds long. You can expect more special content as well. Check out his announcement below!

FALTAN 3 DÍAS...
 
Última edición:
Ganas no, lo siguiente para que se pueda ver ya y cerrar esta etapa. Se sabe algo novedoso?
 
Narmer que alegrón me acabas de dar.

Joderrrrrrr que ganas tengo de ver este nuevo trailer y que llegue el jodido 14 de Diciembre :cuniao
 
Hay cosas que me parecen curiosas, Ian Mckellen está igual que en ESDLA, no parece que hayan pasado los años, es la misma imagen de Gandalf de La Comunidad del Anillo. La mejora clara de Gollum en esa imagen, está mucho mejor perfilado y con muchos más detalles en el rostro y las manos.

Y a nadie más le parece que Radagast lo interpreta John Hurt?? parece él, aunque el actor es Sylvester McCoy.
 
Hay cosas que me parecen curiosas, Ian Mckellen está igual que en ESDLA, no parece que hayan pasado los años, es la misma imagen de Gandalf de La Comunidad del Anillo. La mejora clara de Gollum en esa imagen, está mucho mejor perfilado y con muchos más detalles en el rostro y las manos.

Y a nadie más le parece que Radagast lo interpreta John Hurt?? parece él, aunque el actor es Sylvester McCoy.

Opino igual. A Gollum se le ve muchísima mejora, es mucho más nítido, parece más como el muñeco de Yoda que un personaje digital.
 
ya te digo, mola mucho este nuevo gollum, por cierto, supongo que tampoco aparecera mucho su personaje, solamente en la primera pelicula ¿No?
 
Bueno, gracias a Narmer ya sabemos que el trailer saldrá este miércoles 19. Ahora vamos a concretar un poco más todavía, je je. Según los últimos apuntes, parece que podremos disfrutarlo ese mismo día a las 16:00 de la tarde hora española (02:00 del jueves 20 en Nueva Zelanda):

Fuente: El Anillo Único

Fuente: The One Ring

:globito
 
ya te digo, mola mucho este nuevo gollum, por cierto, supongo que tampoco aparecera mucho su personaje, solamente en la primera pelicula ¿No?

No deberia aparecer más que en la parte de los acertijos, aunque a saber si Jackson le hace salir en alguna parte de las historias paralelas al Hobbit. Pero viendo el trabajo de Andy Serkis con el rodaje de la segunda unidad no creo que haya tenido mucho tiempo para Gollum.
 
Andy Serkis ha sido el director de la segunda unidad de rodaje del Hobbit.
 
Sabeis tengo un trato con un amigo de que iremos el dia del estreno disfrazados de algun personaje !! Cual me recomendais?
 
Atrás
Arriba