Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No se, yo vengo de verla y me ha parecido la puta hostia. No se si os vale mi critica xD
yo igual prefiero verla en 2D, no es el tipo de pelicula para verla en 3D
aunque eso si, la textura de la imagen no me parece muy cinematográfica, mas bien de telefilme de mediodía, sobre todo al comienzo. Si esto se debe a la técnica de los 48 fotogramas por segundo, ni idea, no tengo ningún conocimiento de estos temas.
Por lo que leo de vosotros, parece que es una película para todo tipo de gustos; lo que a unos no les gusta, a otros sí, lo que a otros ni fu ni fa, a otros les fascina, muy interesante, pienso que, a la larga eso es lo mejor que podía pasar, pues significa que la película es más de lo que aparenta.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
A Boyero no le gusta... vamos bien.![]()
Vista esta tarde. Me extenderé con mas calma dentro de unos días pero para resumir he salido fascinado. Me ha gustado prácticamente todo. El 3D de lo mejor que he visto y para no repetir cosas que habéis comentado yo debo decir que algo que me ha maravillado es cuanto se han cuidado los detalles en muchas escenas, diálogos, apariciones... que enlazan de una forma magnífica con la trilogía.
Lo dicho, ahora estoy tan emocionado con lo que he visto que tengo que saborearlo y escribir con mas calma otro día.
Menudo regalo de Navidad. Sin duda, para mí lo mejor de 2012.
PD: El inicio... Erebor... que preciosidad. Ojalá pudiera existir algo así.
Una pregunta a los que la habéis visto.
Aparte de Hobbiton, Rivendel y las Montañas Nubladas, ¿vemos alguna otra localización de la trilogía de El Señor de los Anillos?.
Por ejemplo Bree, la Cima de los Vientos, etc.
Lo mejor es leerse los comentarios de la gente! Menudas risas que me he echado!
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.