Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
wenas compis queria pediros una opinion sobre la poison ivy PF. la tengo reservada pero me esta dando ganas de cancelarla. creeis que vale tanto la pena??
Me encanta el personaje de Bane da un toque..
![]()
Según los correos que me han llegado de Sideshow esta noche los pagos del Batman EX se retrasan a julio/agosto y el pago pendiente que queda se traslada a Mayo.
Y si no recuerdo mal no es el primer retraso de estas estatuas.
A españa llegará en diciembre/enero? jope!
Un saludo.
La Poison Ivy me tienta mucho. El personaje me parece bastante secundario, aunque posiblemente me espere a decidirme finalmente cuando vea fotos caseras. Si la clavan al prototipo será una de las mejores figuras de fémina que haya visto.
Me da miedo el pintado de la cara y de los trazos de las plantas sobre la piel. Espero que hayan aprendido de sus errores, tal y como muestra la PF de Tormenta, la cual está muy bien pintada.
La ex se viene para casa de cabeza![]()
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.