El Megapost de DC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yele32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leído 10 de tus 10 hilos distintos de hoy entre Coleccionismo y Ediciones. Crea tu cuenta gratis o inicia sesión para leer sin este cupo. Se cuenta una sola vez cada hilo, aunque vuelvas o cambies de página. El contador usa una cookie necesaria hasta medianoche.
en el mercadillo por motivos economicos tengo en venta estas 2 magnificas y cotizadas estatuas por si a alguien le interesa:



w0p2fd.jpg



2j3ipn4.jpg



El Superman solo entrega en mano y el Batman en mano o con posibilidad de envio :agradable
 
Con negro vas a tener un gran problema a la hora de iluminarlas... a batman le pega mas el color negro pero piensa eso.
 
Si,es que estaba pensando en una buena iluminación con su puerta de cristal,aunque negro con negro igual se mata

De suerte he encontrado esta imagen

P1010016.jpg


Que opináis?
 
Electro a mi me gusta esta ultima que has puesto, es un mueble de ikea?? esas puerta quedan muy bien y me gustan mas que las tipicas que pone todo el mundo, quita algo de visión pero para mi queda genial.
 
Asi es Mjsb83,si no me equivoco,besta tombo color negro,


Os acordais de esta primera imagen de un artprint de Poison Ivy ? He visto estas dos de harley y catwoman ,podrian ser las poses de las futuras premium formats al igual que a ocurrido con poison ivy pf?

PoisonIvybyARTGERM_zps230102a7.jpg


sdcc-2012-sideshow-poison-ivy.jpg


--------------------------------------


StanleyArtgermLauHarleyQuinn_zpsa908444a.jpg


StanleyArtgermLauCatwoman_zpsba42704a.jpg



A mi me parecen excelentes para las supuestas futuras pfs :fiu
 
No me terminan las figuras que tienen la cabeza girada por el tipo de exposición, pero no están mal. Me refiero al caso de Catwoman.

Harley le colocarían el mazo... Con lo que los que tengáis el mazo custom en el Joker o se complementarán perfectamente o quedarán muy recargado.

en cuanto a la posion, ahora, tras ver la ilustración en la que se basa, creo que deberían haber acertado más la cara. Me encanta la medio sonrisa picarona del dibujo. Aún así, la figura es una pasada y preveo que se convertirá en una MJ, Emma CQ O black Quenn CQ de DC futura.. :aprende
 
Estoy contigo kaneloni,los dibujos tienen expresiones rematadamente buenas,esas expresiones en resina seria para hacerse una 1:1

Julie%2Bnewmar.jpg


Me pongo malo igual que el batman antiguo solo de pensarlo :ansia :encanto
 
Yo sigo con mis gustos, espero que no hagan esas curvas tan exageradamente irreales, se supone que son cuerpos atléticos.
 
encuanto a las vitrinas para el batman piensa que todos o casi todos los personajes son muy oscuros quizas el blanco resaltaria mas a menos que si las pones negras esten muy bien iluminadas. Podrias ponrle unfondo tipo poster a cada figura por ejemplo Batman ccoun fondo de Gotham y el faro iluminado en el cielo
 
Yo sigo con mis gustos, espero que no hagan esas curvas tan exageradamente irreales, se supone que son cuerpos atléticos.

Irreales si fueran piezas basadas en las películas,esta pieza esta basada en una ilustración,cada dibujante dibuja de una manera,existen diferentes batmans en el comic ,cada dibujante lo hace a su estilo,es como el thor pf película y comic,son otras proporciones

415800-PoisonIvy_01_super.jpg


Batman651poison.jpg



uma-thurman-poison-ivy-11.jpg
 
Estamos de enhorabuena a los que nos gusta coleccionar a las féminas,menudo filón con las de dc,sólo cabe rezar por que les salgan igual de bien que las ah!.
 
Irreales si fueran piezas basadas en las películas,esta pieza esta basada en una ilustración,cada dibujante dibuja de una manera,existen diferentes batmans en el comic ,cada dibujante lo hace a su estilo,es como el thor pf película y comic,son otras proporciones
...

Son irreales porque parten de dibujos irreales. Entiendo que sea el estilo del dibujante, pero es un estilo de dibujo que no me gusta, no me gusta que los dibujantes se inventen músculos ni que hagan cuerpos imposibles cuando están dibujando personas sólo porque así mole más. La cultura del exceso no va conmigo; creo que es un recurso fácil para llamar la atención y aumentar las ventas, como cuando Spielberg mete niños con calzador en sus películas sólo para aumentar el dramatismo, no me parece digno de él. Me gusta un dibujo y esculpido más realista.

Ya sé que es una opinión minoritaria, pero cada uno tiene la suya, y la mía es así :hola
 
Efectivamente son cuerpos ireales y llevados al extremo,tanto para ellas como para ellos.A mi parecer se trata de representaciones de cómics e ilustraciones y cumplen muy bien su función,de ahí al que le gusten esta de enhorabuena con esta línea de figuras.Pero se trata de eso,de representar todo el irealismo que se ve en cómics y demás,si lo que se busca es el realismo definitivamente estas no son las figuras adecuadas,ya se sabe que para gustos....y en eso no hay posible discusión,cada uno a dejarse los cuartos en lo que más le guste y a disfrutar!!!!
 
Claro,es que es como dragon ball y bruce lee,yo creo que soy al revés,me gusta el comic si la idea nace ahí y si se curran la película,véase;Batman pues mejor que mejor,aunque no mezclo ambos mundos en lo que a merchan se refiere

Sideshow tomo nota de esto y hace pfs de cine y comic por separado,para tener cubiertos todos los frentes
 
El negro y con un foquito de poquita luz queda bastante chulo, ya que centra la vista justo en la figura.
Asi vi un museo de figuras en Bruselas hace muy poco, espero poder hacerlo yo asi tambien

Que color le pega mas al mundo batman? Blanco o negro

besta-estanteria__59474_PE165369_S4.jpg
 
Una pregunta que os queria hacer a todo aquel que tenga el joker premium. Ya sé que la pregunta es un poco rarita, pero ahí va: ¿en vuestro caso al joker se le nota un bulto, algo por debajo del hombro? al tacto parece como si le saliera una lengua de este. Es que me temo una cosa, pero antes querría corroborarlo con vosotros. Os dejo una foto para aclararlo

img4018k.jpg
 
Yo no tengo el joker pero supongo que es lo que les pasa a la mayoria de PF, las cuales no están modeladas del todo las partes que van cubiertas por ropa, asi que seguramente sea algún saliente en bruto, si eso no se nota sin apretar la ropa no le des mas vueltas que supongo que es algo normal.
 
ya veo. Es que estoy un poco rallado porque este joker procede de una devolucion anterior (el otro tenia como manchas de pintura), y este nuevo de primeras me fijé en que la manga izquierda, donde veo el bulto, le queda un poco corta, como 2 o 3 milímetros (me refiero a la chaqueta, no a la manga de la camisa); y lo curioso es que le queda algo corta a pesar de estar completamente estirada la manga izquierda: y la manga derecha, llegando hasta la muñeca, queda holgada.

Total, que no le di mas vueltas pero lo tipico que no puedes evitar mirarlo, y me he dado cuenta que ambas mangas miden lo mismo, y que realmente lo que miden distinto son los brazos; y cuando he visto que tenia ese bulto he pensado que igual procede de una devolucion que han reparado, y que al repararlo han alargado algo el brazo.

Aunque igual es una rallada lo que digo :P

Edito: para que se entienda a lo que me refiero. En la imagen de la izquierda, la primera que tuve, en la que ambas mangas llegan por igual a la muñeca, de forma holgada. y la de la imagen de laderecha, en la que la manga izquierda, casi estirada, le falta para llegar a la muñeca, estando estirada


sinttulo2sq.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba