Muy buenas a todos, siempre he sido un gran seguidor de los personajes de la Marvel y siempre me han llamado mucho la atencion los comics, de pequeño compraba y me "comia" de vez en cuando algun comic y ahora de repente me ha dado por empezar a hacer alguna coleccion de comics, sobre todo de Lobezno y Spiderman, Iron-Man.
Queria pediros consejo sobre estos 3 personajes porque me gustaria empezar a hacer una coleccion en condiciones...... osease empezar desde el principio y seguir alguna linea o trama que sea cronologica.
Acabo de empezar por comprarme el Tomo "Deluxe" de LOBEZNO: ORIGEN
http://www.plazanuevatoys.com/pnblog/wp-content/uploads/2009/06/mexlobezori.jpg
Y me ha encantado y me ha dejado con ganas de mas... de mucho mas... y me gustaria que me aconsejarais por como seguir leyendo la historia de Lobezno. No se si deberia de comprarme ahora alguna historia suya sobre el japon Feudal, creo que se llama LOBEZNO HONOR, o si deberia de cogerme el de ARMA X (aunque creo que este trata de cuando experimentan con Logan y el adamantium...). Me gustaria continuarla de manera cronologica y espero que alguno de vosotros me pueda ayudar.
Algo MUY IMPORTANTE es que me gustaria seguir con la coleccion comprando Tomos, y no los comics pequeños, para que de alguna manera parezca de mayor calidad. Espero que me podais ayudar.
Tambien me gustaria que me informarais de como poder empezar a comprarme los comics de Spiderman e Iron-Man de manera cronologica y tambien en tomos.
Perdonad por el tocho pero espero que alguien pueda ayudarme y aconsejarme sobre este maravillosos mundo Marvel, GRACIAS